Sobre lo de Bruce Lee

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lo de Lee

Sobre lo de Bruce Lee

Mensaje por Lo de Lee »

Recien buscando vi que un viejo tema habla sobre Bruce lee, ya lo perdi porque en ese momento estaba en un cyber por eso cree un topic nuevo, queria decir que Bruce lee le ganaba a cualquier luchador de valetudo de hoy en dia, no se si n el ring, pero si en la CALLE donde vale todo.

Claro es facil decir "Bruce con sus 65 kilos no haria nada frente a esa bestia de 100 kg" claro, total el esta muerto entonces hablan por hablar.

Cualquier golpe de bruce bien metido hubiera sido un K.o para la mayoria de los luchadores de vale tudo, ademas, Bruce entrenaba para situaciones reales, lo decia su logo "Teniendo la no limitacion como limite". En valetudo hay reglas, donde hay reglas hay limitacion y eso iba en contra de la filosofia de Bruce Lee, ya que el entrenaba intando sacar los limites.

Bruce reto en un lugar a CUALQUIER persona y que el le ganaria en 60 segundos.

Claro, en valetudos no se pueden quebrar rodillas, en la calle si.., otra de las razones por las que bruce hubiera ganado en caso de ser peleas callejera contra esos de valetudo. Sin contar la gran experiencia de Lee en peleas de esta clase, que tuvo desde su infancia. Es facil que un Gracie como lei en una entrevista diga "bruce era un gran artista marcial pero no servia para valetudo", ese tipo es un ESTUPIDO, claro Bruce no se va a lenvantar de la tumba para ir a retarlo, entonces puede hablar por hablar.

Bruce Lee cuando filmaba tambien lo iban a desafiar y el antes de empesar a filmar aceptaba los duelos y los dejaba K.o al instante y luego empesaba a filmar.

No hay luchador hoy en dia como Bruce Lee, entrenar para valetudo no es entrenar para una pelea real y es asi y punto.
Veneno para ratas

Mensaje por Veneno para ratas »

Lo del Ko mientras grababa las peliculas lo viste en su especial ¿no es cierto? porque ahi lo vi yo, Bruce Lee fue un juguete nuevo en las manos de grandes publicistas, si bien se ve que sabia muchas cosas, su epoca era como mencionar el UFC 1 y mira que hablamos de 1994, ahora ponte en la decada del 70, Bruce fue un hombre carismatico, inteligente y un gran hombre de negocios, se rodeo de gente muy influyente en el cine, le gustaba las mujeres y las drogas bien por el sabia gozar la vida pero no puedes decirnos que era el mejor de su epoca, sera para ti , para sus fans, si fue el que todo mundo conocio pero alguna vez peleo con algun campeon o en algun evento, e leido que el practico deportes como muay thai y judo en los que dijo aqui no puedo destacar, en ese sentido Helio Gracie fue mas honorable el si peleo vale todo y reto a campeones, el que quiere algo de verdad lo consigue, Bruce Lee para mi no es mas que un gran actor de artes marciales y un impulsador de ellas pero en su ambiente, yo creo que en su epoca mas bien no le daban mucha importancia los verdaderos campeones, la imagen es bastante amigo, la publicidad es un arma y bruce, bruce era un maestro usandola. PEACE.
Veneno para ratas

Mensaje por Veneno para ratas »

Otra cosa mejor discutelo en el foro de Capoeira y ninjitsu ahi te van a escuchar mas, disculpa mi intromision en ese foro recien estaba conociendo. PEACE.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:D :D :D :D bruce lee hacia muchos caos en el transcurso de sus peliculas, ya ya :bad-words: :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :2gunfire: conoce antes su vida y habla despues.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Tu eres un flipao, te crees todo porque has visto un documental?
Lo conocias personalmente y estabas en los rodajes de las peliculas cuando hacia los super KO en 0,2 segundos. O sea que hablas con total conocimiento.
Si tiene tantas peleas antes de los rodajes (que alli hay varias camaras) ¿donde hay alguna prueba grafica de esto?.
Habla con pruebas, no te mereces ni mencionar el apellido Gracie, que lo probo todo delante de todos, y hizo que ahora todo el mundo haya evolucionado bastante en el aspecto de una lucha lo mas real posible.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

En realidad el admin deberia hacer un foro para "Novatos" y mover este tema alli.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece malo que vayas diciendo que a Bruce Lee le gustaban las mujeres y las drogas, Veneno para las ratas.

Por lo que yo se fue fiel a su esposa, y ella siempre estuvo a su lado superando el accidente de espalda que consiguió superar su esposo. Bruce Lee tuvo un coraje increíble superando esto, además de que tomaba drogas legales debido a sus dolencias, bueno como hoy hay gente que toma otras más aceptadas para otras enfermedades, pero desde luego no creo que estuviera atontado por nada que se tomara, sino que se superaba físicamente día a día con su esfuerzo y entrenamiento.

No soy ningún experto pero creo que lo que he dicho esta claro con informarse un poco. Si estoy en un error espero que sepais indicarme una buena fuente de información.

:-)
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

[/quote]Me parece malo que vayas diciendo que a Bruce Lee le gustaban las mujeres y las drogas, Veneno para las ratas.

Pues tengo entendido que sí que le daba a la marihuana, que llevaba bastante tiempo "tonteando" de más con la actriz que le encontró casi muerto en la habitación.

Aparte de todo esto, me parece una situación cuanto menos absurda el tema de este post.

Lee hizo mucho por las AAMM en su época, iba adelantado a todo el mundo, y tenía una voluntad inmejorable para entrenar y superarse más y más cada día.
Pero tenía carencias técnicas (por ejemplo, solo había que ver su patada de giro a la cara), y el JKD de por entonces tenía muchísimas lagunas.
No hay que olvidar que COMENZÓ a investigar en el terreno del boxeo inglés y de la lucha en suelo, pero no se hizo un experto.
Es absurdo decir que Bruce, con su peso y tamaño, podría dejar KO en segundos a las mulas que hay hoy en día en los circuitos profesionales del VALE TUDO. No solo por peso, sino por el nivel técnico que tienen.

Dejemos a Bruce donde está. Admirémosle, sí, pero no saquemos las cosas de contexto. Hay veces que los que lo teneis como ídolo no quereis abrir los ojos... y lo digo con todo el respeto del mundo.
Saludos.

Sergio SP :wink:
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por P.P »

¿no os dais cuenta de lo que significa el respeto por la gente que ya ha fallecido. Mirad, yo no comparto las ideas de la gente que idolatra a Bruce ni nada por el estilo, pero menos me importa si fumaba o se acostaba con quien fuera...y eso que, hablemos de artes marciales y no de salsa rosa por dios, sobre todo cuando son temas que pieden ofender a mucha gente...al final salgo en defensa de Bruce, mirad lo que habeis consegido...
Invitado

Mensaje por Invitado »

skatboy escribió: Habla con pruebas, no te mereces ni mencionar el apellido Gracie, que lo probo todo delante de todos, y hizo que ahora todo el mundo haya evolucionado bastante en el aspecto de una lucha lo mas real posible.
Este párrafo debería ser un credo en muchos y muchos post de este foro... me descubro... ole !!!
JOANGASPAR

Mensaje por JOANGASPAR »

Firmado Joan Gaspar... ya va siendo costumbre q me olvide.
Lo de Lee

Mensaje por Lo de Lee »

Gracie no tiene el nivel ke tenia bruce lee, y si seria el bruce lee de 30 años con el gracie de ahora ganaria bruce
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:lol: :lol: :lol: :lol: este tio es tan catxondo komo akel memorable post de los monjes de shaolin haciendo VT... me flipo,
Personalmente me molaba lo adrenalinico ke era el tio, era cañero, pero de ahi a currar a los ke ahi en el circuito de hoy en dia :o

Ahora yo me kedo con los gritos, UNA MEZCLA DE TARZAN Y JUAN DE OPERACION TRIUNFO. :lol:
Lo de Lee

Mensaje por Lo de Lee »

Un golpe de bruce lee con la dureza ke tenia le ganaba a cualquiera y listo
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:o :o :o :o je je je lo unico ke partia de un puñetazo es esa tabla da aglomerado barato del Leroy merlin en Operación Dragon. :lol:
Responder