la gelatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vicente

la gelatina

Mensaje por vicente »

mi pregunta es saber si la gelatina es buena, pq contiene x cada 100 ml 1.7 gr. proteinas, es buena?? pq con esto y el atun son bastantes proteinas para el cuerpo, no??gracias.
javi

Mensaje por javi »

Es cierto que la gelatina tiene muchas proteinas pero la mayoria de ellas son de mala "calidad", es decir el cuerpo no las aprovecha correctamente. De todas formas la gelatina es un alimento bastante sano y con pocas calorias. Aunque hay que tener cuidado ya que la gelatina que puedes encontrar en el mercado tiene exceso de azucar sobre todo si es dirigida a gente joven
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

en mi opinion yo creo que es bastante sano comer gelatina al menos 1 taza 4 veces al dia, diariamente... es cierto que si tiene proteinas pero no las suficientes, debes de complementar comiendo claras, atun, pollo...

en conclusion, la gelatina si es buena no solo por las proteinas si no que es saludable.

saludos
Hefe

Mensaje por Hefe »

Bueno,no stoy muy de acuerdo con esto,la gelatina no pasa de ser un postre ligero,pero sin mucha aportacion nutritiva,en teoria es casi proteina pura,pero de muy mala calidad,contiene 9 aminoacidos esenciales,pero tb mucho azucar e hidratos en general,esa proporcion de proteinas m parece muy baja,cualkier yogur puede ser mejor eleccion en ese sentido
Responder