CroCop contra Vovchanchin en el Pride GP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mad

CroCop contra Vovchanchin en el Pride GP

Mensaje por Mad »

Pues parece que Mirko no luchara contra Minotauro, este GP se pone aun mas interesante, Igor es el rey aunque un poco en declive si... pero peazo de combate!!!

Ya podria el canal satelite poner cosas de estas en el pay per view......
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

BUFF no se ke decir pero Vovchanchyn perdio con Jackson, Heath, Sperry ultimamente y Hearring no le duro ni un suspiro a Cro-Cop. Cierto cada combate es una historia diferente.
Si Igor quiere intercambiar arriba va a durar menos que Juan de OT, por el contrario deberia jugar a llevarlo al piso y en el G&P, es lo unico que veo como posible, a no ser de un golpe de suerte.
Lo que veo es ke kieren kuidar bien la carrera de Cro-Cop y ponerle grandes luchadores pero no los super primera linea para demostrar su valia, aunke peleo con Silva. Yo veia un combate con Fedor mas ke con Minotauro.
A mi personalmente me hubiera gustado ke Cro-Cop se hubiera peleado con Coleman... o Frye:2gunfire: a repartir hostias, 112 kg de Wrestler a saco... :2gunfire:
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

como dice SANKA un Fedor vs Mirko seria muy interesante, aunque contra Igor me parece bien porque este tio me gusta mucho, menudos puños tiene :2gunfire:
Responder