Vengo de leer el post sobre ke haria Bruce Lee en un VT, muchas respuestas de todo tipo etc. etc..
Pero hagamos un pequeño ejercicio de ir al pasado y realmente kreo que si el VT se hubiera comercializado en akellas epocas y se le hubiera dado un dinamismo como en la actual, a mi entender ni bruce lee, ni hostias, para mi, y es mi humilde opini
on, el verdadero luchador por fisico y sus condiciones innatas para la lucha fue JOE LEWIS, hubiera dado mucho ke hablar pero mucho... no lo creeis asi.. mucho mas que el Urquidez, que Norris, que Wallace..
JOES LEWIS sin lugar a dudas pudo ser un gran luchador de VT.
es mi modesta opinion...
Vengo del foro de AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Parece que aqui todo el mundo conoce a Bruce Lee personalmente y fue a todas sus luchas.
Recordemos que coincidio en epoca con los Gracie, aunque los Gracie en esa epoca no fueran conocidos en USA, pero si lo eran en brasil y japon.
¿Porque no lucho contra alguno de ellos?
¿Hay datos filmados de alguna lucha real suya que no sea un coreografia de pataditas y puñetazos en una pelicula?
¿En que os basais para decir que seria muy bueno y hubiera ganado muchos valetudos? En algun documental de TV que puede decir lo que quiera, puede decir q mataria a un elefante de un puñetazo y todo el mundo dirá "Bruce mata a cualquiera de un puñetazo" (todo el mundo no, yo no
)
Hay quedan mis dudas, espero que sean capaces de resolvermelas.
Recordemos que coincidio en epoca con los Gracie, aunque los Gracie en esa epoca no fueran conocidos en USA, pero si lo eran en brasil y japon.
¿Hay datos filmados de alguna lucha real suya que no sea un coreografia de pataditas y puñetazos en una pelicula?
¿En que os basais para decir que seria muy bueno y hubiera ganado muchos valetudos? En algun documental de TV que puede decir lo que quiera, puede decir q mataria a un elefante de un puñetazo y todo el mundo dirá "Bruce mata a cualquiera de un puñetazo" (todo el mundo no, yo no
Hay quedan mis dudas, espero que sean capaces de resolvermelas.
Pues no tengo ni idea, tampoco lucho con Norris ni ningun luchador conocido al menos a puerta abierta.... y estaba el torneo de Long.Beach.skatboy escribió:La verdad es ke me hubiera gustadoParece que aqui todo el mundo conoce a Bruce Lee personalmente y fue a todas sus luchas.aunke seria un pokito + viejo hoy en dia....
Y como punto final Skatboy yo no hablaba de Bruce sino de otro luchador ke si ke ha competido y ke pienso ke podria haber hecho algo y me baso pues en elocubraciones..
No te he resuelto las dudas porque sobre este tema siempre existiran.