Diesel Noi a los paos IMPRESIONANTE
Moderadores: moderador suplente, admin
Diesel Noi a los paos IMPRESIONANTE
Jod*r vaya maquina de soltar rodillas!!
A mi me impresiona y no quisiera ser el que ele pone los paos jajajaja
Un saludo
A mi me impresiona y no quisiera ser el que ele pone los paos jajajaja
Un saludo
Re: Diesel Noi a los paos IMPRESIONANTE
IM-PRE-SIO-NAN-TE , que gran video.
-
pablomarci
- Forero Activo

esas rodillas dan miedo....
es que menudas rodillas que suelta el tio...
este video dura un poco mas, y salen entrenando con unos japoneses tambien(a los que les dejan un poquillo mal).
https://www.youtube.com/watch?v=jZtVZGm4zHc
este video dura un poco mas, y salen entrenando con unos japoneses tambien(a los que les dejan un poquillo mal).
Por ahí en los comentarios dicen que mide 6", eso son 2 metros si no me equivoco.. 
Mide sobre 1,85 (que en Tailandia son más o menos 2 o 2,05 xd)
Cuando Rob Kaman,muy novatillo en aquella época, debuto en Tailandia, Disel Noi le fue a proponer un combate
que al final no se llevo a cabo, al final Noi se retiro por falta de rivales.
Cuando Rob Kaman,muy novatillo en aquella época, debuto en Tailandia, Disel Noi le fue a proponer un combate
que al final no se llevo a cabo, al final Noi se retiro por falta de rivales.
El soltero de oro!! jajaja
En Tailandia no se le tiene en tanta consideracion como a Samart o Pud pad Noi porque se termino relacionando con la mafia.
Me contaron la historia de cuando se enfrento con Samart que entre elos son bastante amigos que Noi le tenia arrinconado en la esquina y desde su esquina le gritaban que le noqueara, pero este le dejaba salir y empezaban otra vez y ademas le pegaba "flojito" asi que su entrenador se pillo un rebote tal que luego al terminar el combate le empezo a dar bofetadas...
os imaginais? dando cachetes a diesel noi jajajaja
Me hubiese encantado que se realizara ese combate entre Kaman y Dieselnoi, son dos autenticos monstruos
Saludos
En Tailandia no se le tiene en tanta consideracion como a Samart o Pud pad Noi porque se termino relacionando con la mafia.
Me contaron la historia de cuando se enfrento con Samart que entre elos son bastante amigos que Noi le tenia arrinconado en la esquina y desde su esquina le gritaban que le noqueara, pero este le dejaba salir y empezaban otra vez y ademas le pegaba "flojito" asi que su entrenador se pillo un rebote tal que luego al terminar el combate le empezo a dar bofetadas...
Me hubiese encantado que se realizara ese combate entre Kaman y Dieselnoi, son dos autenticos monstruos
Saludos
que guapos los videos. me encantan. me gustaria poder ver el combate que a nombrado Picias,,,,, yo lo ultimo q escuche de samrt y diesel noi fue q les habian pillado en una fiesta fumando hierva.
de dieselnoi la gente no se extraña , por que a mi entender parece no tener buena reputacion en tailandia,,, pero lo de samart fue un escandalo , ya que el es un ejemplo.
creo q Samart es tecnicamente superior a diesel noi,,,,,,,,,,,,,pero valla rodillas,,,,,q se puede hacer contra eso,,,,,,,,,, que agobio nada mas ver al que le coge los paos.
de dieselnoi la gente no se extraña , por que a mi entender parece no tener buena reputacion en tailandia,,, pero lo de samart fue un escandalo , ya que el es un ejemplo.
creo q Samart es tecnicamente superior a diesel noi,,,,,,,,,,,,,pero valla rodillas,,,,,q se puede hacer contra eso,,,,,,,,,, que agobio nada mas ver al que le coge los paos.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Impresionante vídeos, vaya astro. Se retiró por falta de rivales, pero también aclarar que SI perdió combates, incluso por KO, peor llegó a una época en la carrera en que ya no tenía rivales (más o menos como le está pasando a Seanchai ahora).
Samart no sé yo si lo considerarán un ejemplo, de hehco he leído que entrenaba más bien poco y le gustaba mucho la fiesta. Hay rumores de que cuando perdió el título de la WBC contra Jeff Fenech estuvo amañada la pelea ¿alguien sabe más de esta historia?
Samart no sé yo si lo considerarán un ejemplo, de hehco he leído que entrenaba más bien poco y le gustaba mucho la fiesta. Hay rumores de que cuando perdió el título de la WBC contra Jeff Fenech estuvo amañada la pelea ¿alguien sabe más de esta historia?
Samart si es considerado un ejemplo por varios motivos.Samart no sé yo si lo considerarán un ejemplo, de hehco he leído que entrenaba más bien poco y le gustaba mucho la fiesta. Hay rumores de que cuando perdió el título de la WBC contra Jeff Fenech estuvo amañada la pelea ¿alguien sabe más de esta historia?
Lo de que no le gustaba entrenar tambien es cierto, sobretodo en su ultima epoca cuando el queria dejar de pelear pero los promotores no se lo permitian
Y si, al perecer si le gustaba bastante la fiesta ( y la ganja como dicen ellos ) de todos modos me entero mejor y ya te contare algo
Un saludo ale
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Ok, gracias Picias, tu maestro supongo que debe saber bastante del tema. Un saludo.
como me molan a mi las historias de esa epoca maxi , me lo paso pipa leyendo.
entonces.
Samart se queria retirar i no le dejaban??
seanchai es un gran campeon pero ,,,,,,,,se le mirara de la misma forma que se mira a otros en el futuro? sera una leyenda??????
yo creo que si, que dentro de 10 años seanchai sera uno de los mejores de la historia.
la verdad esque su foto esta bien grande puesta en el lumpinne en plena entrada
pero claro , la suya y la de otros campeones.
entonces.
Samart se queria retirar i no le dejaban??
seanchai es un gran campeon pero ,,,,,,,,se le mirara de la misma forma que se mira a otros en el futuro? sera una leyenda??????
yo creo que si, que dentro de 10 años seanchai sera uno de los mejores de la historia.
la verdad esque su foto esta bien grande puesta en el lumpinne en plena entrada
pero claro , la suya y la de otros campeones.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Según dice gente que vive en Tailandia y está metida en el tema como Rob Cox, HOY EN DIA ya es una leyenda.
Por cierto, peleó el fin de semana pasado en Inglaterra con Liam Harrison y este s elo puso difícil.
Por cierto, peleó el fin de semana pasado en Inglaterra con Liam Harrison y este s elo puso difícil.
Hay un combate en la red. Contra Moncayo. Si uno se fija, Dieselnoi gana practicamente solo a base de rodillazos. Y Moncayo hace un muy buen combate, pero llega un momento en que termina en el suelo roto y no puede aguantar mas.
http://video.google.es/videosearch?hl=e ... =N&tab=wv#
No esta KO. Simplemente las rodillas de Dieselnoi lo han fundido.
Esto explica tambien por que Urquidez se retiro al final del segundo asalto contra Sittiboonlert.
Dueleeee.
http://video.google.es/videosearch?hl=e ... =N&tab=wv#
No esta KO. Simplemente las rodillas de Dieselnoi lo han fundido.
Esto explica tambien por que Urquidez se retiro al final del segundo asalto contra Sittiboonlert.
Dueleeee.
- sony crochet
- Forero Activo

Recordando a Jeff Fenech a finales de los 80 principios 90 era un gran boxeador corajudo siempre palante como los mejicanos y este no regala nada, australiano el mejor que ha dado, dando grandes combates con Azumah Nelson para nada creo que se amañe pelea, la perdio Samart por ko en 4, amaños no hay a veces algun robo sobre todo en el pseudo boxeo de alemania de la promotora universum o robos en Italia,Samart no sé yo si lo considerarán un ejemplo, de hehco he leído que entrenaba más bien poco y le gustaba mucho la fiesta. Hay rumores de que cuando perdió el título de la WBC contra Jeff Fenech estuvo amañada la pelea ¿alguien sabe más de esta historia?
En boxeo la carrera de samart empezo con 20 años termino con 32, hizo 21 combates ganados 12 ko 2 derrotas, rivales destacables cuando se proclamo campeon titulo vacante WBC venciendo a Lupe Pintor 56 victorias-14 derrotas, Lupe venia de perder su ultimo combate. gano samart por ko en 5, despues perdio el titulo al año siguiente 1987 con Jeff Fenech 15-0-0, depues ya solo peleo en thailandia hizo 8 combates mas hasta 1994, su ultimo combate perdio en Thailandia con Eloy Rojas en TKO en 8.
El peso de samart era un super-mosca en 55kg por lo que el Diesel noi le deberia sacar casi 2 palmos, y otro tanto en peso. Lo poco que he visto de el, es que era bastante tecnico, tenia buen estilo, un luchador completo.