cruce de polea de abajo arriba es pectoral inferior?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cruce de polea de abajo arriba es pectoral inferior?

Mensaje por igusi2000 »

Buenas alguien que me aclare esto que lo sepa seguro cuando haces cruce de polea de abajo arriba que trabajas pectoral superior o inferior,porque ami me dijeron superior ahora me an dicho inferior

Cruce de poleas de arriba abajo que trabaja y cruce de polea de abajo arriba
Ectomorfo
Forero Activo
Forero Activo

Re: cruce de polea de abajo arriba es pectoral inferior?

Mensaje por Ectomorfo »

Creo que inferior.

A ver si te aclaran la duda porque yo estoy falto de volumen en la parte superior / interior de los pectorales (para que el canalillo llegue hasta la garganta) y creo que me vendría bien el ejercicio de cruces en poleas. ¿o que otro ejercicio me vendrá bien?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La forma del musculo no se puede cambiar..
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas ya me an resuelto la duda haber polea de abajo arriba haces pectoral inferior pero si subes un poco mas los brazos haces pectoral superior pero tambien me an dicho que de abajo arriba trabajan muchos los brazos hay k hacerlo bien y estricto dado que los cruces es mas un ejercicio concentrado.

La mayoria del problema k tenemos la gente es el pectoral superior que es lo que hace que el pectoral se vea grande pero cuesta bastante desarrollar la parte superior del pectoral.
Responder