Ving Tsun Croacia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ving Tsun Croacia

Mensaje por Ving Tsun »

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ving Tsun Croacia

Mensaje por wt luis »

desde mi optica de wt es un video pesimo todos no malos si no malisimos un claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

El pelaete tiene pinta de dar buenas ostias... se le ve mozo recio.

S2
Última edición por Dosis el 28 Feb 2009 05:08, editado 1 vez en total.
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

wt luis escribió:desde mi optica de wt es un video pesimo todos no malos si no malisimos un claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas
wt luis, puedes comentarme en que basas tu opinión tan apreciada. Quizás puedes dar algún detalle más minucioso de los fallos, ya que dices que no se deberían hacer así las cosas! Seguro que puedes inspirar en algunas mejoras. Fijo que Ving Tsun te lo agradecería.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

免责申明:电信免费影院-的电影均来自互联网,不承担任何由于内容的版权、合法性及健康性所引起的争议和法律责任本站电影不提供下载,在线观看电影不需付费,网站运营 ...
II Tesalonicenses 2,15 "Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta"
Última edición por kampfhund el 28 Feb 2009 02:23, editado 2 veces en total.
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

wt luis escribió:desde mi optica de wt es un video pesimo todos no malos si no malisimos un claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas
Puede ser mejor o peor técnicamente, pero el método de entrenamiento está ahí. A mi si me gusta porque + ó - sé lo que están entrenando.

S2
Última edición por Dosis el 28 Feb 2009 02:45, editado 2 veces en total.
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

kampfhund escribió:Quizás puedes dar algún detalle más minucioso de los fallos, ya que dices que no se deberían hacer así las cosas! Estoy seguro que puedes inspirar en algunas mejoras.
No creo, ya que si él hace WT no entrenará nada de lo que se ve en el vídeo. Son conceptos opuestos, no ya diferentes... wt luis podrá dar detalles de lo que entrena él, supongo.

S2
Última edición por Dosis el 28 Feb 2009 02:55, editado 3 veces en total.
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

Esta historieta es de este instructor de Croacia, espero que no se moleste si se pasa por el foro... jejejeje

Imagen

"Durante los ultimos 17 años he estado entrenando entrenando en varias artes marciales diferentes y tambien peleando en competiciones. Mi mayor deseo durante mucho tiempo fue aprender buen Ving Tsun, pero en donde yo vivo, Rijeka ( Croacia ), no era posible. La primera oportunidad fue durante mis
dias de estudiante fui a Alemania.

En ese tiempo no tenia idea, de las grandes diferencias que habia entre todas las ramas de Ving Tsun. Entonces empece a aprender Wing Tsun, pero despues de 6 años mi frustracion con este sistema era muy grande, por eso decidi buscar un estilo decente de Ving Tsun o volver al boxeo. Mire en
Croacia y alrededores a ver que oferta habia de Ving Tsun pero no encontre nada que me satisfaciera.

Cuando entonces ( Estoy muy agradecido a mi profesor de aleman en la escuela por sus buenas lecciones de aleman ), encontre algunos interesantes, provocadores y animados post de Philipp Bayer en los foros de artes marciales alemanes. Habia oido rumores acerca de él pero no conocia nada de su Ving Tsun. Esta iba a ser la ultima oportunidad que le daba al Ving Tsun. Entonces visite por primera vez a Philipp en octubre de 2004 en Menden. Despues de 30 minutos todo estaba claro, este era el Ving Tsun que siempre habia querido aprender.

Llevo ahora entrenando 3 años. I este metodo de entrenamiento sigue fascinandome cada dia. Mucha gente me visita en mi pequeño gimnasio en Rijeka y ellos tambien estan fascinados como yo.

Al final de junio y principio de julio del 2007, tuve el honor y el placer de recibir a Philipp en mi casa. Su seminario fue visitado por amigos y estudiantes de Suiza , Alemania y Hungria. Pienso de verdad que desde los seminarios que realizo Wong Shun Leung en Croacia en los 90, no habia sido posible hasta este seminario de ver buen Ving Tsun en Croacia. Es nuestro deseo que la visita de Philipp se convierta en una tradicion.

Esperamos que un dia Croacia llegue a convertirse en un sitio donde se practique excelente Ving Tsun y seguir los pasos de Dietmar christl en Austria y Daniel Englebergr en Suiza.

Y yo...? Tengo planes de competir en la Outsiders Cup en Alemania el proximo año. Ving Tsun es un metodo de lucha, y tengo la sensacion que mi Ving Tsun estaria incompleto si no paso por la experiencia de luchar. Voy a entrenar duro y dar lo mejor de mi.

Saludos desde Croacia.

Danijel"

S2
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Dosis escribió:Esta historieta es de este instructor de Croacia, espero que no se moleste si se pasa por el foro... jejejeje

Imagen

"Durante los ultimos 17 años he estado entrenando entrenando en varias artes marciales diferentes y tambien peleando en competiciones. Mi mayor deseo durante mucho tiempo fue aprender buen Ving Tsun, pero en donde yo vivo, Rijeka ( Croacia ), no era posible. La primera oportunidad fue durante mis
dias de estudiante fui a Alemania.

En ese tiempo no tenia idea, de las grandes diferencias que habia entre todas las ramas de Ving Tsun. Entonces empece a aprender Wing Tsun, pero despues de 6 años mi frustracion con este sistema era muy grande, por eso decidi buscar un estilo decente de Ving Tsun o volver al boxeo. Mire en
Croacia y alrededores a ver que oferta habia de Ving Tsun pero no encontre nada que me satisfaciera.

Cuando entonces ( Estoy muy agradecido a mi profesor de aleman en la escuela por sus buenas lecciones de aleman ), encontre algunos interesantes, provocadores y animados post de Philipp Bayer en los foros de artes marciales alemanes. Habia oido rumores acerca de él pero no conocia nada de su Ving Tsun. Esta iba a ser la ultima oportunidad que le daba al Ving Tsun. Entonces visite por primera vez a Philipp en octubre de 2004 en Menden. Despues de 30 minutos todo estaba claro, este era el Ving Tsun que siempre habia querido aprender.

Llevo ahora entrenando 3 años. I este metodo de entrenamiento sigue fascinandome cada dia. Mucha gente me visita en mi pequeño gimnasio en Rijeka y ellos tambien estan fascinados como yo.

Al final de junio y principio de julio del 2007, tuve el honor y el placer de recibir a Philipp en mi casa. Su seminario fue visitado por amigos y estudiantes de Suiza , Alemania y Hungria. Pienso de verdad que desde los seminarios que realizo Wong Shun Leung en Croacia en los 90, no habia sido posible hasta este seminario de ver buen Ving Tsun en Croacia. Es nuestro deseo que la visita de Philipp se convierta en una tradicion.

Esperamos que un dia Croacia llegue a convertirse en un sitio donde se practique excelente Ving Tsun y seguir los pasos de Dietmar christl en Austria y Daniel Englebergr en Suiza.

Y yo...? Tengo planes de competir en la Outsiders Cup en Alemania el proximo año. Ving Tsun es un metodo de lucha, y tengo la sensacion que mi Ving Tsun estaria incompleto si no paso por la experiencia de luchar. Voy a entrenar duro y dar lo mejor de mi.

Saludos desde Croacia.

Danijel"

S2
Estaré esperando pacientemente este momento, me juego... ummm, 50 € a que el tipo o pierde o si gana hará "algo" muy parecido al KickBoxing y mandará al traste cualquier atisbo de Ving Tsun, con todo lo "método de lucha" que es.

Por cierto, su texto es lo de cualquier practicante de VT: mucho bla bla bla y poco laralala.

Saludos
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

JoelWT escribió:Por cierto, su texto es lo de cualquier practicante de VT: mucho bla bla bla y poco laralala.
Saludos
En marzo está Philipp Bayer 3 días en Madrid, por lo del bla bla bla...

S2
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Dosis escribió:
JoelWT escribió:Por cierto, su texto es lo de cualquier practicante de VT: mucho bla bla bla y poco laralala.
Saludos
En marzo está Philipp Bayer 3 días en Madrid, por lo del bla bla bla...

S2
Y en Bilbao está Víctor, díselo al señor Bayer de mi parte... .

No te jode, enfrentar a un alumno retirado desde hace más de dos años contra un maestro... .
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

JoelWT escribió:Y en Bilbao está Víctor, díselo al señor Bayer de mi parte... .

No te jode, enfrentar a un alumno retirado desde hace más de dos años contra un maestro... .
Eso lo dices tú.........................
Yo lo decía sólo para el quiera conocer esta rama de Ving Tsun, por lo del bla bla bla

S2
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

Lungkagai escribió:Hey, en Argentina hay uno MEJOR. Enseña Ving Tsun Futshan. ¡¡¡No se imagínan lo que es!!!
:silly: :silly: :chuck:
Suena interesante, tienes alguna página web para apreciarlo !!!
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Dosis escribió:
JoelWT escribió:Y en Bilbao está Víctor, díselo al señor Bayer de mi parte... .

Eso lo dices tú.........................
Yo lo decía sólo para el quiera conocer esta rama de Ving Tsun, por lo del bla bla bla

S2
Bueno, pues siendo así te invito yo a Bilbao a que hables con Víctor y le expongas tu inquietudes, estoy más que seguro que estará encantado de mostrarte detalladamente el por qué de las decisiones que ha tomado... .

Saludos
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

JoelWT escribió:Bueno, pues siendo así te invito yo a Bilbao a que hables con Víctor y le expongas tu inquietudes, estoy más que seguro que estará encantado de mostrarte detalladamente el por qué de las decisiones que ha tomado... .Saludos
¿Qué inquietudes tengo yo? ¿¿si se puede saber??

S2
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Dosis escribió:
JoelWT escribió:Bueno, pues siendo así te invito yo a Bilbao a que hables con Víctor y le expongas tu inquietudes, estoy más que seguro que estará encantado de mostrarte detalladamente el por qué de las decisiones que ha tomado... .Saludos
¿Qué inquietudes tengo yo? ¿¿si se puede saber??

S2
No lo sé chico, pero se os ve tan cansinos intentando demostrar que en Ving Tsun todos la tenéis más grande, sois más poderosos y tenéis el pelo sin caspa que uno ya no sabe qué pensar... .

Yo desde luego nunca ví que alguien de la WT se pusiera a escribir tropecientos temas (ya no sé por cuántos vamos en menos de una semana) a criticar lo que hacen bien o no las otras ramas de VT.

Y lo peor de todo es que no he visto un vídeo de ustedes mostrando esa supuesta superioridad... .
Responder