¿que arte marcial practican?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Nuevo
¿que arte marcial practican?
busque en el foro pero no encontre un tema similar, y me interesa saber que otros estilos de aamm convergen en este foro
.

Re: ¿que arte marcial practican?
Pues creo que si que hay un tema al respecto aunque no me acuerdo del titulo...
Hola yo practico Soo Bahk Do/Tang Soo Do, no es muy conocido aqui en España incluso se enseña hace solo un par de años...
Es un estilo muy dinamico posee movimientos fuertes y energicos y otros suaves y muy fluidos...
Se basa mucho en la disciplina y el respeto que se cumple estrictamente en cada clase.
www.soobahkdo.es
saludos.
Es un estilo muy dinamico posee movimientos fuertes y energicos y otros suaves y muy fluidos...
Se basa mucho en la disciplina y el respeto que se cumple estrictamente en cada clase.
www.soobahkdo.es
saludos.
Hace unos años practicaba taekwondo, ahora muay thai y también boxeo.
Un saludo!
Un saludo!
Javi M. escribió:Pues creo que si que hay un tema al respecto aunque no me acuerdo del titulo...
hubo este:
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 55288.html
Y luego hay la lista de foreros, donde se dicen de donde son y que practican.
Un saludo
Karate Kyokushinkai
OSU!!
OSU!!
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Judo y Muay Thai
Y me gustaria Warriors Eskrima, Esgrima Antigua, Kudo, Lucha, WC/WT/VT, Krav Maga...... si tubiera tiempo
Y me gustaria Warriors Eskrima, Esgrima Antigua, Kudo, Lucha, WC/WT/VT, Krav Maga...... si tubiera tiempo
Krav Magá y Muay Thai, y ya apenas tengo tiempo para ello...
Pero si, anda que no molaba probar otros estilos... ^_^
Pero si, anda que no molaba probar otros estilos... ^_^
Taekwondo (estilo ITF) y Judo
Saludos !
Saludos !
--Cinturón negro de judo y de kempo karate.
he tomado algo de contacto con el boxeo y karate.
actualmente sigo "tocando" el judo y practicando Sanda.(unos 5 años de práctica interrumpida...)
he tomado algo de contacto con el boxeo y karate.
actualmente sigo "tocando" el judo y practicando Sanda.(unos 5 años de práctica interrumpida...)
hola a todos soy nuevo en esto y no se si el foro aun este funcionando vi este tema y me parecio interesante decir que arte marcial practico he practicado JUDO desde hace cuatro años solamente que dos de ellos lo hice de manera constante y los otros dos de manera esporadica pero a mi me fascina, es un deporte muy completo y aun mas si es complementado con jiujitsu ...kisiera saber la opinion de algunos judokas sobre esto y k me dijeran komo ven y kuantas veces al dia practican, k entrenamiento realizan ya que actualmente aki en mexico y el estado de chiapas nuestro entrenador el doctor didier gomez a hecho un excelente trabajo pero el tiempo que el tiene por ser doctor es muy poco y nos deja entrenando, ademas teniamos un entrenador de renombre me imagino lo han escuchado federico vizcarra fue a olimpicos y mundiales, el nos entreno por un tiempo pero se tuvo que retirar de nuestro estado por problemas economicos, kisiera k nos ayudaran kon algunos programas de entrenamiento.
hola yo hice kick boxing durante año y medio y aora llevo tres años en karate.