Quiero combinar estas disciplinas. Las pesas serían para hacerlas en casa para brazos y poco más.
¿Cuántos días debería descansar y cuánto debería dedicar a la bicicleta elíptica y a nadar teniendo en cuenta que baloncesto lo practico 2 veces a la semana.
Gracias.
¿Combinar natación, bicicleta elíptica, baloncesto y pesas?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Carlos Romero
- Forero Activo

Re: ¿Combinar natación, bicicleta elíptica, baloncesto y pesas?
Todo depende de la forma física que tengas. Has de descansar un día completo, por ejemplo el domingo. Pesas haz 2 días como mucho. Natación y bicicleta podrías hacer 3 días cada una perfectamente.
Yo hago natación, bici, carrera a pie y pesas. Se llama Triatlón.
Yo hago natación, bici, carrera a pie y pesas. Se llama Triatlón.
Re: ¿Combinar natación, bicicleta elíptica, baloncesto y pesas?
Gracias.
Mi forma física la pondría en 5 sobre 10. Aunque todo es muy relativo.
¿Podría repetir varios días el hacer natación y elíptica? El día que hago baloncesto podría complementarlo con algo de natación, poca cosa. ¿
¿Cómo distribuir el ejericio y sobre todo cuánto tiempo dedicar a cada uno para lograr adelgazar algo y mejorar la forma física?
Las pesas sería hacer algo para brazos para coger fuerza y dedicar 10 minutos cada vez como mucho.
Mi forma física la pondría en 5 sobre 10. Aunque todo es muy relativo.
¿Podría repetir varios días el hacer natación y elíptica? El día que hago baloncesto podría complementarlo con algo de natación, poca cosa. ¿
¿Cómo distribuir el ejericio y sobre todo cuánto tiempo dedicar a cada uno para lograr adelgazar algo y mejorar la forma física?
Las pesas sería hacer algo para brazos para coger fuerza y dedicar 10 minutos cada vez como mucho.