Problema a la hora de hacer flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Problema a la hora de hacer flexiones

Mensaje por KiBiToO »

Hola, bueno queria exponeros mi problema a la hora de hacer flexiones, las hago justo despues de boxeo, y la verdad esque me cuestan una barbaridad, tengo que acabar haciendolas apoyando las rodillas.
Estoy haciendo pecho en maquina para desarrollarlo más, a ver si así consigo hacer 20 bien hechas.

Podriais decirme algun consejo??

saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Problema a la hora de hacer flexiones

Mensaje por karkian »

La unica forma de hacer mas flexiones es siguiendo haciendo flexiones,los demas ejercicios activan de una forma diferente al pectoral;En las flexiones el punto de apoyo es el suelo,mientras que en la maquina de pecho el cuerpo es el punto de apoyo...
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Hola, bueno queria exponeros mi problema a la hora de hacer flexiones, las hago justo despues de boxeo, y la verdad esque me cuestan una barbaridad, tengo que acabar haciendolas apoyando las rodillas.
Y que tal si las haces en cualquier otro momento?, después de una sesión de boxeo, lógico que te cueste hacer flexiones, en cada golpe que das, trabaja el pectoral. Si te estás 1 hora o 2 haciendo boxeo, los pectorales están fritos.

Un saludo.
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO »

Puedo probar a hacerlas en otro momento, pero antes de acabar la clase siempre hacemos unas series de abdominales y luego flexiones.

saludos. Gracias
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Pues entonces no hay ninguna solución. Supongo que según vaya pasando el tiempo irás haciendo más. Pero si no es imprescindible hacerse después de entrenar, yo las haría en otro momento.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Hiperius escribió:Pero si no es imprescindible hacerse después de entrenar, yo las haría en otro momento.
Además de esto, si las sigues haciendo después de entrenar puedes acabar con una sobrecarga absurda. Probablemente, tardará en ocurrir; pero cuando ocurra, te afectará tanto a nivel muscular como articular.

Un saludo.
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO »

Vale, ya lo voy entendiendo, gracias por los consejos.

He probado a hacerlas despues de calentar y tal, y las hago mejor, no tan forzado como cuando acabo de boxeo.

Saludos!!
Responder