son malas las claras de huevo en un batido?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jhair

son malas las claras de huevo en un batido?

Mensaje por Jhair »

un amigo de mi gimnasio, tiene un cuerpo excelente y me dice que subio de peso y de masa muscular, tomando 2 o 3 claras de huevo diarias con el batido de proteina que se toma despues de entrenar.

pero leí en un revista que esta era practica bastante ortodoxa, y que de unos años para aca no era muy recomendada, que es mucho mejor comer las 2 o 3 claras de huevo cocinadas pero obviamente resulta bastante canson comer esto mismo todos los dias.

que opinan de esto?
de verdad es muy malo agregarlas al batido?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Es malo ingerirlas crudas, sea solas, en batido o en lo que sea.
Asi que a cocinar las claras.
Y creo que es mas rentable comerlas a la noche antes de dormir, o media manana. Despues de entrenar necesitas carbohidratos apenas finalizado el entrenamiento y al rato (40 min aprox) algo de proteinas pero de rapida asimilacion, y no claras que son de lenta asimilacion.

Un saludo
Al

Mensaje por Al »

Hola JuaniPR y gente!!
Me puedes(podeis)decir la razón de el por qué las claras de huevo crudas son malas?(o peor que las claras cocinadas)Yo las he consumido crudas siempre durante más de 10 años y no he notado nada perjudicial.
Saludos!!!!!!
Moreno20.

Mensaje por Moreno20. »

Hmmm pues a ver si os decidis por crudas o cocinadas, la clara entonces es cuando partes el huevo el likido ese q sale transparente no??Y si cuezo el huevo, seria lo blanco, kitando la parte amarilla no???
Fermín

Mensaje por Fermín »

Exacto moreno20.

a parte de cocerlas, tb t puedes acer una tortilla d claras, para q no t canses d tomarlas siempre d la misma forma.

saludosss
Moreno20.

Mensaje por Moreno20. »

ok muchas gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Hace mal por el simple hecho que contiene bacterias que al cocinarlas se matan, y se evita posibles enfermedades por intoxicacion, habia una, pero no recuerdo cual era el nombre.
Ademas se absorve menos proteinas de las que se absorven cocinadas.
Asi que si la primera explicacion no te es suficiente, entonces por el solo hecho de que se absorven mejor y mas proteinas, deberias cocinarlas.

Un saludo
Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Joxter »

He estado utilizando la búsqueda del foro para informarme sobre los batidos, pero por más que leo, siempre me quedan dudas.
Por ejemplo, decís que tomarlas crudas es malo. Yo lo que hago es comprarme la botellita esa de claras de huevo y las añado tal cual junto un plátano y leche para hacer un batido.
Cómo las poneis sino en el batido?
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

chachooo pero q locuras haces!! como se te ocurre exarlas directamente???pues cocinalas, ls troceas, las metes ylas bates.

Salu2

PD. sino las cocinas te entra la salmonela xDDddddddd
Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Joxter »

Jeje :roll: , okis. Pero si van en botella, como las cocino?
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

pos yo yevo tomandome las claras en el batido post entreno y, aunq sabe askerosisimo, e cnseguido 1 fisico mu weno asta el momento. yo opino q dberiais tomarlas post entreno cn el batido ;) salu2 :2gunfire:
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Joxter escribió:Jeje :roll: , okis. Pero si van en botella, como las cocino?
mu facil tioo, abres el tapon...... y exas el likidito transparente en la sarten con aceite, como un huevo frito pero sin los naranja.

Salu22
GDR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re:

Mensaje por GDR »

JuaniPR escribió:Es malo ingerirlas crudas, sea solas, en batido o en lo que sea.
Asi que a cocinar las claras.
Y creo que es mas rentable comerlas a la noche antes de dormir, o media manana. Despues de entrenar necesitas carbohidratos apenas finalizado el entrenamiento y al rato (40 min aprox) algo de proteinas pero de rapida asimilacion, y no claras que son de lenta asimilacion.

Un saludo
Las proteinas de los huevos cambian su estructura al ser golpeadas,calentadas o mezcladas con otros ingredientes. Es decir si se bate y llegas al momento que salga espuma q se queda blanca tambien has cambiado su estructura y ya se asimila mejor por lo que me e informado en "quimica en la cocina"
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: son malas las claras de huevo en un batido?

Mensaje por cyberclon »

Aqui huele a momia...

Espero que 9 años despues se haya resuelto su duda...
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: son malas las claras de huevo en un batido?

Mensaje por juan weider »

Muy bueno cyber, pero avisa antes de lo que vas a decir, estoy tomando café con un amigo y por poco se lo toma él sin haberlo pedido, juas juas.

Huele a momia dice.

Saludos.
Responder