ufc 97 Spoilers
Moderadores: moderador suplente, admin
ufc 97 Spoilers
Aqui viendo combates
Cane contra Cathwell....Agresivo Cane, yo creo que gana el encuentro a punta de rodilla, buenos puños y demás
Cane contra Cathwell....Agresivo Cane, yo creo que gana el encuentro a punta de rodilla, buenos puños y demás
Re: ufc 97 Spoilers
y en efecto...Cane por decisión unanime... a ver el siguiente encuentro. El Cane muy agresivo, a excepción del segundo round pudo tener ocasiones para terminar pero algo falló. Pese a todo bien por él.
Muchas gracias !
No puedo ver el evento en vivo, así que sigo el hilo esperando los demás resultados....
Saludos !
No puedo ver el evento en vivo, así que sigo el hilo esperando los demás resultados....
Saludos !
Prueba de Fuego para Kongo...entra el Holandes que es bueno con los golpes y en especial con las low kicks antony Hardonk, una música que no identifico el género.. instrumental rock alternbativo o algo por el estilo creo ahora.
Y el Kongo que por cierto poco me gusta entra con un tema rapero francés. Esta especie de gladiador negro Moderno se está haciendo puntos con combates B. A ver como le va.
Y el Kongo que por cierto poco me gusta entra con un tema rapero francés. Esta especie de gladiador negro Moderno se está haciendo puntos con combates B. A ver como le va.
Wowwwww, buena victoria para Kongo, jejejejeje, sin sonido pero estoy viendo en evento en vivo, y adelantandome un poco, que esperas de la pelea de chuck vs Shogun Cares
ese Kongo noqueó al Holandes con un g&p Brutal... su pegada es brutal Ojalá gane shogun pero lo veo lejos
Damas y Caballeros, el sensacional regreso de:
Mauricio "Shogun" Rua
Mauricio "Shogun" Rua
Shogun is baaaack!!
Sensacional no? creo que esta victoria ayudara a Mauricio a regresar al nivel que tenia en PrideFC. o al menos eso espero.
Muy buena la estrategia de shogun, guardia alta, contraataque, busca angulos para castigar a Liddell, lo derriba a momentos, y Liddell a veces agrede bastante pero un golpe certero de shogun lo derriba y Shogun castiga a Liddell indefesno, victoria sensacional... y Liddell debe pensar en el retiro.
Impresionante el apoyo de la gente para el Lidell, al momento de salir de la jaula la gente lo apoya en todo momento y le da muestras de afecto, sin embargo coincido en que es momento de retirarse y creo que aun sera recordado como uno de los mas grandes del UFC.
Debe mejorar el boxeo de shogun, ganchos y jabs pero ese crochet sensacional.
y eso que hay rivales mas duros a la vista.
Liddell muy triste, lamento pero has sido un grande.
y eso que hay rivales mas duros a la vista.
Liddell muy triste, lamento pero has sido un grande.
Apunta maneras el Witman en esta pelea de undercard, intenta finalizar y buen trabajo de suelo... Stout escapa y revierte varias veces
Estas peleas generalmente no despiertan interes pero casi siempre resultan ser muy entretenidas.
Lástima gana Stout