PARTE BAJA DEL BICEPS.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franronda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PARTE BAJA DEL BICEPS.

Mensaje por franronda »

Hola a todos,me gustaria q me pudierais ayudar.llevo 3 años en el gym y tengo un gran problema,la parte baja del biceps(la q se une con el antebrazo) no se me desarrolla,no se q experimentar,me gustaria q alguien q haya tenido el mismo problema y se le haya solucionado me pudiese ayudar o bien alguien q sepa ,me recomendara los mejores ejercicios para desarrollar esa parte,series,repeticiones,num ejercicios.Os lo agradezco de antermano.Espero ayuda.salu2.
P.D:ME DICEN Q ES POR GENETICA,PERO YO CREO Q HAY ALGUNA MANERA DE ATACAR ESA PARTE Q ME CUESTA DESARROLLAR,O POR LO MENOS MEJORARLA.
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: PARTE BAJA DEL BICEPS.

Mensaje por Hiperius »

Es que no se puede contraer sólo la parte baja del biceps, ni hay ningún ejercicio que incida más en esa parte, al menos que yo sepa. Por lo tanto, coincido con el resto de opiniones que te han dado, es genético. De todas formas, según vayas ganando tamaño en el biceps, esto se irá disimulando más.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: PARTE BAJA DEL BICEPS.

Mensaje por karkian »

Es genetica..
Responder