Amputado de brazos y piernas en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Amputado de brazos y piernas en MMA

Mensaje por cyberclon »

Ya habia visto algun video de este chico peleando en lucha y la verdad que se veia mucho espiritu de superacion y mucho valor, pero en estos videos es diferente.

Lo de este combate me parece un circo... todo por el morbo. Ni que decir tiene que NUNCA va a ser una pelea equilibrada, y el contrincante esta midiendose siempre cuando podria haberlo pateado como un balon desde el primer momento. Es un combate sin sentido, todo por el dinero.

Me recuerda a aquel combate de thai entre enanos

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

PD: Utilizando un poco de humor negro de mal gusto, tambien me recuerda a la escena de los caballeros de la mesa cuadrada del caballero negro
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Amputado de brazos y piernas en MMA

Mensaje por bur »

--Solo veo puro espectáculo, morbo, diversión(para algunos desalmados que se diviertan viéndolo)...Hay que ser consciente de las posibilidades...una cosa es entrenar, autosuperarse, no tener complejos, y otra ser el centro de atención de un espectáculo.

pd- :roll: Es como si me presentara a un concurso de mister mundo...por poder podría...pero conozco mis limitaciones...
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

joer puse un articulo en mi pagina http://dani-boxing.blogspot.com/2009/04 ... n-amm.htmlpero viendo esto uf , me quito el sombrero y a la vez da rollo, aunke el kyle no lo vea asi por su minusvalia...
no se aun asi se mueve rapido mas que yo..
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Bueno,

Voy a dar una opinión que como tal tiene un valor relativo y además de un don nadie (yo), o sea que menos valor.

Esto que vemos es esperpéntico y lógico a la vez. Esperpéntico porque este hombre tendría que medirse a gente en igual condición (exactamente por eso existen las categorías por peso) y no esto que se ve (coincido con Cyberclon). Para eso existen competiciones diferenciadas con gente de necesidades especiales (invidentes, etc.).

Lógico también porque (insisto, opinión mia) si lo que queremos es vender espectáculo... pues puedes llegar a esto. No tengo nada en contra del espectáculo (vamos, si los DD.CC tiran la toalla en marketing, no hay manera de venderlo), pero si en vez de utilizar el rollo luces de colores como herramienta para vender un DEPORTE se convierte en un fin es sí mismo... pues te lleva a estos "espectáculos".

A mi este tío me merece mucho respecto, pero los que le han montado el show... :evil:

Saludos,

X.

PD: no quiero negar que nadie se mida a nadie como le parezca en un ring, es seguro que un judoka de competición invidente me dará un buen repaso... pero no es este el caso, aquí hay dos personas luchando, las dos profesionales, pero una está muy limitada.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

¿Como se supone que puede ganar? ¿Embistiendo con la cabeza? :roll:

Menudo circo, gracias que todavia no lo han visto algun canal sensacionalista...
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

Esto muestra el circo en que se han convertido los D.D.C.C.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

PUF.............nose ni q decir..........pensaba q ya lo habia visto todo..........pero esto se keda x encima d mi.........nose...........no es por menospreciar al chaval.........pero yo no aceptaria nunka pelear contra el.........nose m parece impresionante............. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

Esto es una verguenza, totalmente degradante, no se como se atreven a acer este tipo de combates, no beneficia ni a un luchador, ni al otro. Al promotor se le tenia q caer la cara de verguenza, y tampoco entiendo como la gente puede ir a ver este tipo de espectaculos.
FUERZA Y HONOR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FUERZA Y HONOR »

LA VERDAD ES UN EJEMPLO DE SUPERACION TENEIS RAZON PERO SEGURAMENTE SERA SU ILUSION Y SU META LLEGAR A DISPUTAR UNA PELEA Y AHI ESTA EL TIO CON POCO QUE HACER PERO AHI ESTA POR LO MENOS LO INTENTA
aleyxandre
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aleyxandre »

Un espectáculo deplorable..........
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Esperemos que solo haya sido un deseo de el que alguien le ayudo a realizar y que ojala no se repita.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

FUERZA Y HONOR escribió:LA VERDAD ES UN EJEMPLO DE SUPERACION TENEIS RAZON PERO SEGURAMENTE SERA SU ILUSION Y SU META LLEGAR A DISPUTAR UNA PELEA Y AHI ESTA EL TIO CON POCO QUE HACER PERO AHI ESTA POR LO MENOS LO INTENTA
Nadie critica su espiritu de superacion y su valor, que desde luego es de un nivel astronomico comparado con la media. Lo que se critica es el espectaculo, y lo degradante que resulta a la vista de cualquiera un hombre amputado que solo puede emestir con cabeza contra un luchador digamos "completo".

Resulta algo parecido que jugar a las 7 diferencias con un invidente
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Exactamente......nadie lo critica a el...........xq el chiko demuestra pese a estar como a estar estar mas agil q muchos q nos faltan las extremidades peroo hacer un espectaculo d eso...............puffff.....y menos mal q no se a enterado la MIlá o algun periodista asi............xq sino ya lo q nos faltaba
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

...penoso... :2gunfire: :2gunfire:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

El hombre tendrá un espíritu de superación a toda prueba.

Pero esto...es un FREAK SHOW.

¿ Qué esperaban mostrar ? ¿ Cómo se contiene el rival para no mandarlo a dormir de una patada ?

Una cosa el el wrestling y otra muy distinta el valetudo/mma.

:o
Responder