JIU JITSU Y FABRICIO VERDUM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FUERZA Y HONOR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JIU JITSU Y FABRICIO VERDUM

Mensaje por FUERZA Y HONOR »

ME GUSTARIA SABER SI FABRICIO VERDUM SIGUE DANDO CLASES EN ALGUN GIMNASIO DE MADRID Y TAMBIEN SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES EL MEJOR GIMNASIO EN MADRID O MADRID SUR DE JIU JITSU, EN OTRO POST SE DICE QUE EL GIMNASIO DEL VICENTE CALDERON POR SER EL MAS ANTIGUO EN ESTA DISCIPLINA PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.GRACIAS
moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: JIU JITSU Y FABRICIO VERDUM

Mensaje por moderador suplente »

Minúsculas por favor. Está en las normas
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Fabricio directamente no pero el Werdum Team esta en varios gimnasios de Madrid...principalmente en el Barceló...

Disculpa que no recuerde el nombre de los otros pero en aluche habia otro, Arturo Soria, etc...

Y a tu pregunta de cual es el mejor...eso es muy subjetivo pero Mathias Ribeiro que es el que da las clases en el Barcelo y en Arturo Soria es un verdadero maquina...faixa preta de Mario Reis

Saludos.
FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por FranZS »

Para saber del BJJ madrileño (gimnasios y demás) puedes consultar la siguiente página: http://bjjmadrid.com/
FUERZA Y HONOR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muy buena pagina creo que el equipo de jiu jitsu del gimnasio club de la lucha esta entrenando en un gimnasio de getafe me gustaria saber cual es y cuales son sus horarios.gracias
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

esa informacion que pide esta aqui en el foro.
buscalo en la pagina 2 0 3 que debe de andar por aí...
FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por FranZS »

FUERZA Y HONOR escribió:muy buena pagina creo que el equipo de jiu jitsu del gimnasio club de la lucha esta entrenando en un gimnasio de getafe me gustaria saber cual es y cuales son sus horarios.gracias
Hola

La información que pides la puedes encontrar en la página que te he puesto de bjjmadrid. De todos modos, el gimnasio de GETAFE donde ahora entrenamos -ya que el CLUB DE LA LUCHA cerró- se llama GOSHIN. Está situado en la Calle Murcia nº 13 (cerca de la plaza de toros). Los horarios son de 8 de la tarde a 9:30, lunes, miércoles y viernes, entrenándose también algunos sábados si hay competiciones o quedamos con colegas de otros gimnasios.

Espero que la información te sirva.
FUERZA Y HONOR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muchas gracias por la informacion ya me pasare a ver una clase.gracias
Responder