Empezamos calentando unos 5 minutos, todo el entrenamiento no debe pasar de 60 minutos. Nos concentramos más en la ejecución
que en el peso.
Entrenamos 3 días a la semana (lunes. miércoles y viernes) y trabajamos todos grupos musculares en cada entrenamiento.
Piernas:
1.Prensa 3x12
2.Curl Femoral 2x12
3.Gemelos 2x12
Pecho+Hombros:
1.Press barra 2x10
2.Press militar 2x10
Espalda:
1.Jalones al pecho agarre ancho 2x10
2.Remo Barra 2x10
Bíceps+Tríceps:
1.Curl Barra 2x10
2.Francés barra hechado 2x10
Abdominales:
1.Abdominales
Bien, ahora a continuacion os cuento mis dudas:
1- Con los ejercicios de abdominales, que hago los normales y los obliculos?? cuantas series y repeticiones? y las hago con algo de peso??
2- Con esta rutina cuanto tiempo he de estar?
3- Pongo el peso que vea conveniente a los ejercicios? (es decir, un peso que pueda hacer bien las repeticiones sin llegar al fallo pero haciendo esfuerzo)
4- En la rutina original he visto que decia abajo que opcional era hacer 20 minutos de cardio los Lunes al terminar el entrenamiento, pero mi duda es: ¿Solo los lunes?? Mi intencion con la rutina es ganar masa muscular y fuerza, pero tambien tener fondo.
5- Y otra pregunta que no viene a cuento: en el gimnasio tenemos sauna y me gustaria entrar, mi duda es si a la sauna tendria que ir antes o despues de los entrenamientos? (lunes-miercoles-viernes)
Bien, eso son mis dudas respecto al entrenamiento, ahora las de la dieta:
1- Cuanto tiempo tengo que esperar (hacer la digestion) para ir al gimnasio?? (ya sabeis, segun tengo entendido hay que esperar un rato, porque no es muy bueno comer y directamente entrenar) y al salir?? (para la comida de despues del entrenamiento. (La cena no))
Bien, eso es todo. Ahora, sobre la dieta, pues... Estoy en ello. Ya os la pondré en cuanto la tengo hecha y me decis como la veis.
Pues nada, espero respuestas.
Ah bueno, un ultimo apunte: Responderme a las preguntas en orden si es posible y tal y como puse las preguntas. Ej: (1-respuesta, 2-respuesta) Gracias
Saludos