--En ese video, parece más bueno de lo que realmente es...tiene una buena pegada, pero cuando se enfrenta a alguien realmente bueno, no le vale de mucho...
este año no esta en el k-1 xq no paso las eliminatorias creo, a legado 3 veces a semifinales del k-1, y lo del estilo .....el ace lo q puede....buakaw consigio anularle con su middel y el tip...y se fue con los brazos relamente jodido pa casa el pobre zambidis..
aun asi ami siempre q me dice la gente q la altura no es importante yo siempre le digo: vete a casa del zambidis aber q te dice jajajajja q ese xiko con 10 cm mas otro gallo cantaria.
si.. eso tambien.. en el video que puse, se ve que se lleba de calle a muchos mas altos que el, y eso mismo.. si fuera 10 o 15 centimetros mas grande xd la cosa cambiaria
bur escribió:--En ese video, parece más bueno de lo que realmente es...tiene una buena pegada, pero cuando se enfrenta a alguien realmente bueno, no le vale de mucho...
pues en mi opinión en este combate la victoria tendría que haber sido para el griego, que ha boxeado mucho más que su contrincante, que se ha limitado a aprovecharse de su estatura, basando su estrategia en combatir a la contra (mientras que el griego ha sido netamente ofensivo) y en las patadas...
ah pero eske consiguio darle alguna?? x muxo q zambidis bolea q meta familia de luto....en esta pelea yo realmente le vi pasarlas muy mal pero muy muy mal....tu sabes lo q tiene q doler esos midel en el brazo?? uffff la victoria fue sobrada d buakaw q se encontraba en su mejor momento, ytb le tiro unas cuantas veces al suelo q eso tb cuenta.
Ya, no sé, cuando voy a ver boxeo (llámalo k1 o como quieras), me gusta ver boxeo... Lo malo es eso de "dos no [boxean] si uno no quiere"..., sobretodo cuando ese "uno" se limita a aprovecharse de su estatura por medio de patadas...
love&hate escribió:buakaw q se encontraba en su mejor momento
podría hacer aprovechado para demostrarlo contra un rival en teoría inferior...
Lo malo es eso de "dos no [boxean] si uno no quiere"..., sobretodo cuando ese "uno" se limita a aprovecharse de su estatura por medio de patadas
Yo no creo que Buakaw huya de pelear, es lógico que aprobeche su mayor altura, boxear no es dar palos a lo loco, la estrategia existe.
Zambidis es mas bajito, pero gracias a eso puede estar más muculado y no veo a nadie quejarse de que intente ganar gracias a su mayor pegada. Cada uno usa sus armas bro'.
Un saludo
bur escribió:--En ese video, parece más bueno de lo que realmente es...tiene una buena pegada, pero cuando se enfrenta a alguien realmente bueno, no le vale de mucho...
pues en mi opinión en este combate la victoria tendría que haber sido para el griego, que ha boxeado mucho más que su contrincante, que se ha limitado a aprovecharse de su estatura, basando su estrategia en combatir a la contra (mientras que el griego ha sido netamente ofensivo) y en las patadas...
--En mi opinión buakaw es bastante superior....además peleando contra alguien más bajo adopta la mejor estrategia posible, no solo se trata de intercambiar golpes sin ton ni son...hay que saber pelear, estrategia, contra,pegada, desplazamientos...todo cuenta, y quien haga el mejor conjunto suele ser quien gana.Zambidis, tendría que haber sabido ganar la distancia de puño y así ponérselo más dificil al contrincante, pero no pudo...por que buakaw supo mantenerle a "su" distancia.