Impresionante la Turmix Filipina, impresionante, esperaba un combate largo y reñido (y para Pacquaio) pero esta vicoria fulminante por KO en el 2º despues de tirarle dos veces en el primero .
Vi la pelea, y definitivamente Pacquiao es el mejor* kilo por kilo en este momento y no veo quien le pueda hacer frente en este momento, es demasiado incomodo para cualquiera y esa zurda devastadora es realmente temible, lo que me da risa es que los comentaristas, todo el tiempo hacian referencia a que la pegada de Hatton podia terminar la pelea en ualquier momento, jamas mencionaban que el fuera a quedar KO por los puños de PAC-MAN, ¿se atrevera Mayweather a enfrentarlo?
* este asterisco es por la derrota que tuvo ante Marquez y se la dieron como triunfo
AsH_K escribió:Vi la pelea, y definitivamente Pacquiao es el mejor* kilo por kilo en este momento y no veo quien le pueda hacer frente en este momento, es demasiado incomodo para cualquiera y esa zurda devastadora es realmente temible, lo que me da risa es que los comentaristas, todo el tiempo hacian referencia a que la pegada de Hatton podia terminar la pelea en ualquier momento, jamas mencionaban que el fuera a quedar KO por los puños de PAC-MAN, ¿se atrevera Mayweather a enfrentarlo?
* este asterisco es por la derrota que tuvo ante Marquez y se la dieron como triunfo
Bueno, bueno... eso será tu opinión.
Yo ví ganar a Pacquiao las 2 veces ante Marquez claramente.
Muchas gracias por el video Kakutogi, que calidad de video.
En que peso estaban se le veia mas corpulento a Hatton, al principio parecia que lo iba a apisonar llendose palante.
Lo poco que pegó Pacman se lo comió Hatton, como si fueran picaduras de serpiente, "pacman el serpiente". A parte del merito de Pacman, su rapidez, calidad e inteligencia, puede haber un demerito por parte de Hatton? es que no es normal los KOs que le hacen cuando se enfrenta a los mejores.