Me siento atascado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Me siento atascado

Mensaje por MaCiaS »

Karkian,nose si sera que me influiste psicologicamente con lo de que me podia atascar, pero namas que me lo dijiste deje de correr 2 veces y pase a correr solo una, pero me siento atascado... corro menos? voy menos al gimnasio? corro mas tiempo? cambio la baja intensidad por alta intensidad en plan hiit para el aerobico? reduzco calorias, aumento? descanso ? que ago! xD
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me siento atascado

Mensaje por karkian »

Karkian,nose si sera que me influiste psicologicamente con lo de que me podia atasca
Que fue lo que dije? :o
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Buf, tienes mucho lio, de momento yo procuraría ir al gimnasio bien motivado y con ganas, lo demás irá saliendo, si introduces algun cambio en tu rutina habitual te ayudará psicológicamente.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

dijiste que al hacer 2 sesiones de cardio el mismo dia evolucionaria mas rapido pero me ataskaria mas rapido tambien
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Igual lo que convenddría para animarte es un parón, descansar.

Saludos,

X.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

dijiste que al hacer 2 sesiones de cardio el mismo dia evolucionaria mas rapido pero me ataskaria mas rapido tambien
Es la verdad,el organismo necesita descanso..
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

mmm soy muy reacio a los parones pero entre que estoy de examenes etc, voy a hacer un paron de una semana de absoluta vagueza xD jejejeje
MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MaGner »

Consejos personales.

1. Periodiza los entrenos, tienes que ser metódico.
2. Come , Come y Come. Y que sea bien.
3. Descansa , Descansa , Descansa.
4. Un parón puede ser buenisimo en ciertos momentos para que las articulaciones se recuperen.

Y por supuesto no hagas cardio dos veces al dia me parece absurdo pero bueno.

Entrena con sentido, revisa tus rutinas, prueba full body, hit, max-ot, otros estilos.

Consejo personal, las rutinas full body son mucho mas eficientes que las divididas, no lo digo yo es ciencia sin más.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

veis algun inconveniente en correr con diferencia de 24 horas?? osea por ejemplo correr lunes, martes, viernes por ejemplo .
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Estar atascado es la imposibilidad de adaptarse al stress al que tu cuerpo esta sometido, entonces debes aunar los factores que hacen que tu adaptacion sea mas efectiva, primero descansa 1 semana o algo mas, te recomiendo 10 dias, no perderas nada de masa muscular, ayudaras a la completa recuperacion, en esos 10 dias, come los primeros dias dieta de carbos + prote y despues ve bajando la ingestios de carbos y manten la de proteina. Al cabo de 10 dias, sin perder fuerza ni masa muscular, seguramente afrontes el entreno mejor.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

He decidido hacer una dieta algo mas seria que de costumbre, pesando comidas etc y me queda asi:

25% grasas 25%Protes 50% HC

2000 Kcal
Desayuno --> Levadura Cerveza 20 gr+ Germen trigo--> 20 gr + Muesly 30 gr+ Claras--> 120 gr + Leche desnatada en polvo 50 gr + Manzana 100gr + Yogurt 125 gr + frutos secos 20 gr

Merienda I--> 2rebanadas pan integral+Lata atun+25-30 gr frutos secos
Almuerzo--> Tomate 60 gr+Lechuga y zanahora 40 gr+ atun 60 gr+aceite 5-10 gr+manzana 50 gr+20gr frutos secos, algo de cebolla y remolacha

Merienda II --> Igual que la primera pero solo 20 gr de frutos secos

Cena I -->= que almuerzo pero sin frutos secos

Cena II--> 3 Claras 500 Ml leche desnatada + 1 zanahoria
MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MaGner »

Por cierto

25% grasas 25%Protes 50% HC

2000 Kcal
Desayuno --> Levadura Cerveza 20 gr+ Germen trigo--> 20 gr + Muesly 30 gr+ Claras--> 120 gr + Leche desnatada en polvo 50 gr + Manzana 100gr + Yogurt 125 gr + frutos secos 20 gr
Me parece un coñazo de desayuno, más practico sería un tazón de avena, y si quieres metele un batido antes del tazón.

Merienda I--> 2rebanadas pan integral+Lata atun+25-30 gr frutos secos
Almuerzo--> Tomate 60 gr+Lechuga y zanahora 40 gr+ atun 60 gr+aceite 5-10 gr+manzana 50 gr+20gr frutos secos, algo de cebolla y remolacha Yo aqui me tomaría algo más tipico y variado, algo como pescado con unas patatas, o unos huevos con un poco de arroz y carne algo asi , a esas horas del dia puedes meter carbos perfectamente pero más tarde evitalos en medida de lo posible)

Merienda II --> Igual que la primera pero solo 20 gr de frutos secos (Lata de Atún ? Batido? )

Cena I --> (Unas pechungas de pollo con un poco de queso curado, o lechuga )

Cena II--> 3 Claras 500 Ml leche desnatada + 1 zanahoria ( comentario : Las claras crudas no las digiere el sistema digestivo, todo esto viene de las paridas que hacia la gente en el pasado, tienes que hacerte una tortilla de claras ) ( Leche de noche como que no, tiene carbos no mucho pero sobran de noche, siempre y cuando no quieras engordar )
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

ok! seguir depurandola! :P podria meter alguna sardina por la noche con algo de aceite? si, no? o es mejor que meta alguna pechuga como antes o nose :P tu diras :) esque sino no llego a las 2000 calorias:P
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Veis un poco descompensao el antebrazo con el resto del cuerpo???

Esque creo que tengo los antebrazos demasiao pequeño y ya no se si es obsesion mia, si es verdad o uff... no me gusta nada tener un antebrazo chico, un antebrazo grande hace mucho!

http://img34.imageshack.us/i/asd2gfh.jpg/
MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MaGner »

No, los veo normales, proporcionados, de todas formas para que te crezca el antebrazo trabaja con básicos y grandes cargas, olvidate de hacer antebrazo , personalmente no creo que valga para casi nada hacerlo aisladamente, por lo demás con hacer 2 dias por semana cardio moderado sobra, la clave no es hacer mucho sino lo justo y bien, y ser constante.
Responder