Hola a todos que tal estais? soy nuevo por aqui y espero estar mucho tiempo jeje. Me gustaria que me ayudarais en una cosa, me gustaria perder grasa de los pechos ya que soy un chico que tiene pecho grande, y el resto del cuerpo mas o menos bien, pero lo unico que no me gusta son mis pechos, me gustari aque me dijerais que puedo acer para perder un poco de grasa de esa zona, se puede hacer?
mido 1,78 y peso 80kgs, si necesitais mas informacion decidmelo, muchas gracias por adelantado.
bueno un saludo a todos!!
perder grasa en pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: perder grasa en pecho
No se puede perder grasa de manera localizada, asi que la única solucion es perder peso en general. Salvo que tengas mucho músculo, con 1,78 y 80 kg supongo que tendrás un índice de grasa corporal del 15-20%, asi que muy posiblemente te sobrarán unos cuantos kilos. No obstante, trabaja el pecho con ejercicios específicos porque también te será muy útil.
Un saludo.
Un saludo.
Hola! yo estoy un poco en las mismas que tu... suerte 
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Este es un tema muy delicado, mucha gente dice alegremente que no se puede perder grasa localizada...la realidad es que SI se oxida grasa localizada, lo que pasa que esa grasa no es subcutanea, es grasa intramuscular, la oxidacion de esta grasa intramuscular nos hace mas sensibles a la insulina, lo cual se agradece y mas en estos tiempos de vicios carbohidratados. La cuestion, es que esos depositos de grasa intramuscualr oxidados se deben de regenerar, incluso aumentar de tamaño. La cuestion que se me plantea es, esos depositos se regeneran de los tejidos adyacentes o responde a un patron similar a la acumulacion grasa en los adipocitos? pues esa es una duda que aun no he conseguido disolver.
Buscad mi post
"mi experiencia con la ginecomastia"
quizás tengais esa enfermedad como yo la tenía
un saludo
"mi experiencia con la ginecomastia"
quizás tengais esa enfermedad como yo la tenía
un saludo