Elegir la máquina de fitness perfecta... está complicado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Monik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Elegir la máquina de fitness perfecta... está complicado

Mensaje por Monik »

Hola a todos. Mi chico y yo habiamos pensado en compar una máquina de musculación profesional para casa. El caso es que encontramos una página con máquinas de fitness profesionales de segunda mano a muy buen precio y nos gustaría coger una. Tenemos una especie de gimnasio en el garaje de casa y estaría muy bien.

Vamos, resumiendo, que he encontrado un montón de máquinas de fitness para elegir a muy buen precio y no se cuál escoger. Me recomendais alguna?

La idea es que sea una máquina que nos sirva a los dos para trabajar tren inferior y superior...

¡Gracias!!
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Elegir la máquina de fitness perfecta... está complicado

Mensaje por capitanxaloc »

yo lo tengo clarisimo, la mejor maquina es un caja de potencia, o jaula de fuerza. Te permite hacer sentadillas, y presses con seguridad, con la barra puedes hacer remos, PM, PM rumano, press militar, biceps, elevacion de talones... y ojo, que no asuste el nombre de jaula de fuerza, digamos que es jaula de ejercicio seguro y productivo.

El equipamiento para un gimnasio casero muy completo seria:

- Jaula de fuerza
- Maquina Jalones y dominadas y si tiene para hacer fondos seria la leche.
- Banco que pueda ser inclinable
- Barra olimpica
- Barra Z
- Discos

Necesitas algo mas? yo sin duda no !
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Elegir la máquina de fitness perfecta... está complicado

Mensaje por admin »

Es SPAM. Va poniendo lo mismo por otros foros anunciando un portal de compraventa.
Cerrado