alguien sabe algo dl 20 d junio en elda?
Moderadores: moderador suplente, admin
alguien sabe algo dl 20 d junio en elda?
Mirar........navegando x ahi..............e encontrado un cartel dl 20 d junio en elda un camponato del mundo neo pro oficial......mmmmm eso como se come? alguien puede explicar algo d eso???? y en lo d famosos q van a ir........J.M. Parada......(supongo q es eld los cotilleos d la tv) malena gracie(se referira a malena gracia?) y Tong Po (q es el unico q pinta algo)............bueno nose si alguien sabe algo x favor ponerlo pero a mi m huele a cosas raras..........NO kiero q se malinterpreten palabras ni nada solo kiero saber q es xq es la primera vez q veo algo asi............nose

Re: alguien sabe algo dl 20 d junio en elda?
Yo ya me pierdo con tantos campeonatos del mudo...
,si puedes pon los enfrentamientos y si es en kick.thai.boxeo,etc
Malena Gracie!!!
Un tipo de BJJ hizo el cartel y se le fue le subconsciente... xD
Un tipo de BJJ hizo el cartel y se le fue le subconsciente... xD
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
nosotros SOLO tenemos los campeonatos de españa muaythai fek,dentro de toda la organizacion.
el evento es un homenaje A HANS PINILLA GOSIE y cada año se traen shows y artistas internacionales,con bastante exito,y repercusion mediatica.
nosotros SOLO tenemos los campeonatos de españa que se celebraran DURANTE esos dias....SOLO.
chm
nosotros SOLO tenemos los campeonatos de españa muaythai fek,dentro de toda la organizacion.
el evento es un homenaje A HANS PINILLA GOSIE y cada año se traen shows y artistas internacionales,con bastante exito,y repercusion mediatica.
nosotros SOLO tenemos los campeonatos de españa que se celebraran DURANTE esos dias....SOLO.
chm