Buena soy nuevo en este foro y necesito que me ayudéis x favor:
-Tengo 17 años, mido 1.80 y peso 65-67 kilos. Parecerá una tontería pero siempre e querido que se me noten los músculos y que se me vea con buen tipo (abdominales, pectorales, bíceps, triceps, etc) así que me e metido en este foro para ver si me podéis ayudar, hacerme una tabla o lo que sea para sacar todos esos músculos sin ninguna necesidad de gimnasio ni nada, me refiero a ejercicios para hacerlos en casa todos los días y sin tener material especifico. Muchas gracias saludos.
Musculacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Musculacion
Lo siento pero lo que pides es imposible. Hay algunos ejercicios que puedes hacer y tonificarás un poco, pero necesitas por lo menos mancuernas. En casa puedes hacer flexiones, abdominales, sentadillas y elevacion de gemelos. Pero sin material no puedes hacer espalda, ni hombro, ni biceps.
Un saludo.
Un saludo.
Biceps no necesito xqe los tengo lo suficientemente desarrollados y musculados pero lo que de verdad me interesa son los abdominales y los pectorales asi que si me podeis ayudar lo agradeceria.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Claro que puedes !
A traves de ejercicios calistenicos, sentadillas, saltos en vertical, flexiones, burpees, thrusters, remos(con una botella de butano, por ejemplo), elevaciones de objetos para hombro (a una mano o a dos), abdominales, etc. El truco es que hagas unas 20-25 reps y descanses muy poco entre series
A traves de ejercicios calistenicos, sentadillas, saltos en vertical, flexiones, burpees, thrusters, remos(con una botella de butano, por ejemplo), elevaciones de objetos para hombro (a una mano o a dos), abdominales, etc. El truco es que hagas unas 20-25 reps y descanses muy poco entre series
Normas del foro:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.