Hola soy nuevo x aqui, llevo 3 meses en el gym veo aguna mejora, pero no sigo ningun tipo de dietas ni nada, ni tomo batidos ni nada, solo antes de empezar me como un platano.
Mi problema esque soy muy delgado, y me gustaria aumentar el volumen, pero necessito que alguien me guie un poco ya que ando un poco perdido, si me pueden decir alguna rutina, dieta a seguir, algun tipo de batidos, etc..
Hola! yo no te puedo ayudar en eso, pero estoy exactamente igual que tu, solo que llevo menos tiempo en el gym que tu xD si te enterases de algo te agradeceria que me contases, ya que quiero eso mismo, ganar volumen y llegar a tener un cuerpo como se dice "cachas" jejejeje yo tambien deje un post aver si alguien me dice algo, si es asi ya te dire si quieres!
un saludo!!
Con 3 meses me preocuparia mas en cojer buena tecnica y en saber alimentarse q en batidos y rutinas, la mayoria de rutinas q esten bien planificadas son buenas, 2 dias, 3, 4,.. en este foro puedes encontrar muchas,escoje y variala segun tus necesidades y pregunta las dudas,posiblemente yo en tu lugar,llevando 3 meses y de constitucion delgada haria una fullbody de 2dias,lunes y jueves, si prefieres divididas hay muchas conbinaciones buenas, lo primero es saber cuantos dias puedes entrenar,luego buscarte rutinas q t acoplen y luego preguntar tus dudas
talibanet si no es mucho pedir me podrias recomentar una rutina fullbody, para ir mirando como es xk ando un poco perdido, entrenaria 3 o 4 dias a la semana, lo q quiero conseguir es ganar volumen, basicamente los brazos q los tngo muy delgados. O aunque sea guiarme un poco sobre esto del fullbody si no es mucha molestia
Para 3 o 4 dias deja la fullbody, entre las divididas tienes muchas opciones para elejir,si vas 3 dias entrena lunes,miercoles y viernes, si vas 4 todos menos el miercoles,yo lo haria asi,si eres muy delgado te va costar aumentar,y mas aun los brazos,yo cuando iba 3 dias hacia lo siguiente
Lunes - Espalda y biceps
Miercoles - Pierna y hombro
Viernes - Pecho triceps
Escoge tu los ejercicios, yo hacia 3 ejercicios de 4 series para los grupos grandes y 2 ejercicios de 4 series para los pequeños (biceps,triceps,hombro),como bien y descansa lo q toca.
Con menos de tres meses en el gimnasio una fullbody no les va a gustar, aunque sea lo mejor. Supongo que preferiran ir más días al gimnasio y salir con el bíceps y el pectoral congestionado, antes que hartarse a hacer sentadillas y peso muerto un par de días por semana.
Mi consejo, buscad una rutina divida de tres días, cuatro tal vez sea demasiado para subir volumen al menos sin ser muy estricto con la dieta. Centraos en la tecnica, no en subir mucho peso, aprended a hacer las cosas bien y comed mucho. En al menos un añito hablamos de fullbody. Tranquilos, que haciendo las cosas medio bien en ese año iréis creciendo. Eso si, si queréis estar mazas en cuatro meses, o directamente lo dejáis porque esto no va así o pasáis a engrosar las filas de los novatos ciclandose a lo loco.
*Edito: una fullbody es lo mejor para ganar volumen rapidamente en gente delgada, no me malinterprete nadie.