27 DE JUNIO Cº DE EUROPA WAKO
Moderadores: moderador suplente, admin
27 DE JUNIO Cº DE EUROPA WAKO
El proximo 27 de junio el pugil del Oswald gim, Oleg Podzniakov disputara el europeo wako de K1 french rules frente al galo Fabien Vicky y un combate que encima sera una revancha del titulo mediteraneo disputado en Bcn
Re: 27 DE JUNIO Cº DE EUROPA WAKO
mucha suerte para oleg en este enfrentamiento, le vi el otro dia en bergara aguantando como un titan el frenetico ritmo e interminables embestidas de stephan susperregi, contestando con bravura en cuanto tenia un respiro, toda una lección de pundonor. a pesar del chaparrón me dio la impresion de ser un muy buen kickboxer.
- T_Albino
- Forero Activo

- Contactar:
Bueno pues Gracias por vuestro apollo y esperemos dar la talla, haber si nos traemos el cinturon para qui, Gracias a Rafa, por ofrecernos esta oportunidad.
y el dia 7 para Belgrado, con Lolo y Ayub con la seccion CEK España,
como deciamos con Lloret el otro dia en Gijon , muchos campeones sin pelear con gente de renombre y hay otros que pelean por ahi y con gente muy chunga y no se les considera campeones de nada ni reconocimiento de ningun tipo, con esto me refiero a todos mis compañeros de Barcelona y resto de España que se estan pegando igual que nosotros o mas y no se les reconoce, pero yo creo que la gente que estamos realmente metidos sabemos quien son los verdaderos campeones... Saludos a todos
Supervia in Proelio.
como deciamos con Lloret el otro dia en Gijon , muchos campeones sin pelear con gente de renombre y hay otros que pelean por ahi y con gente muy chunga y no se les considera campeones de nada ni reconocimiento de ningun tipo, con esto me refiero a todos mis compañeros de Barcelona y resto de España que se estan pegando igual que nosotros o mas y no se les reconoce, pero yo creo que la gente que estamos realmente metidos sabemos quien son los verdaderos campeones... Saludos a todos
Supervia in Proelio.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Oswaldo escribió:Bueno pues Gracias por vuestro apollo y esperemos dar la talla, haber si nos traemos el cinturon para qui, Gracias a Rafa, por ofrecernos esta oportunidad.
Supervia in Proelio.
A BUEN ENTENDEDOR.............palabras sobran!!!! OSWALD GYM=sinonimo de grandes luchadores y muy buena gente,aqui en catalunya uno de los mejores gimnasios y eso de q no nos reconocen?¿?¿?¿ a mi puede ser....mas q nada por lo kilos de mas q llevo,pero quien no conoce al seleccionador catalan cek OSWALD GRANELL el terror de la zona norte(esto despues de haber pasado por alli)jajajajajaja......oye....q al final encontre el taxi,jajajajajajaja, muxa suerte a oleg y a los makinas del lolo y el ayub si lo q yo digo,grandes guerreros,un abrazo bien fuerte desde el internacional gym de canovelles,un amigo.
Bueno pues para que esteis satisfechos, saber que aqui en canarias si que le seguimos la pista a Oswaldo y sus chicos, no en vano el año pasado me traje a una promocion a Oleg y a Jose Gomez. Como dice Luis, dieron en todo momento signos de profesionalidad y de ser magnificas personas.
Desde las afortunadas, todo mi apoyo a Oleg y al todo el equipo de Oswaldo.
Desde las afortunadas, todo mi apoyo a Oleg y al todo el equipo de Oswaldo.
-
petit prince
- Forero Amateur

una pregunta? si oleg se pego con victor en 75, y susperregui en menos de 90 con marcelo ferreira como q se pegaron oleg y susperregui, en q peso?? stephan susperregui es de 80 para arriba.
- T_Albino
- Forero Activo

- Contactar:
este viernes la hora de la verdad en marcella desde el koverdun la joven promesa a tener en cuenta "" moja " y desde el oswald gym " oleg pozdniakov"" aqui el trailer
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, simplemente desear mucha suerte a los competidores españoles, y se que desde una comunidad como la extremeña no es mucho consuelo, pero a Oswaldo se le conoce y se le sigue también desde estas tierras, así como puedo asegurar que en tierras castellano manchegas tambien se le sigue, sus peleadores dieron y mucho la talla en el campeonato CEK, tecnicos, buenos pegadores y muy buenos encajadores dando mucha guerra en todo momento.
Un saludo a todos y evidentemente nombrar y desear lo mejor a rafa y Luis pues creo que al igual que oswaldo se les sigue en toda españa, sus peleadores siempre han dado mucho bueno de que hablar y lo seguiran dando.
P.D.: Ismael el chaval de 71 Kg muy bueno fino y muy duro (me fije mas en el porque teniamos nosotros a peleadores en 71)
Un saludo a todos y evidentemente nombrar y desear lo mejor a rafa y Luis pues creo que al igual que oswaldo se les sigue en toda españa, sus peleadores siempre han dado mucho bueno de que hablar y lo seguiran dando.
P.D.: Ismael el chaval de 71 Kg muy bueno fino y muy duro (me fije mas en el porque teniamos nosotros a peleadores en 71)
Bueno a la pregunta de petit prince la cosa es que nos aseguraron que susperregui daria menos de 80 y cuando lleguemos alli dio 83 sino recuerdo mal, pero lo consultemos entre nosotros y se decidio pelear, ya que no fue culpa del promotor y la verdad que en el peso de Oleg - 76 a 80 tienes que ir cogiendolo todo,
PD; se esta varajando la rebancha pero con el peso pactado,
Un saludo a todos
PD; se esta varajando la rebancha pero con el peso pactado,
Un saludo a todos
perdon susperregui dio 86 Kg
Teneis los resultados y una cronica y mi pagina seccion noticias
www.koverdun.com
www.koverdun.com