27 DE JUNIO Cº DE EUROPA WAKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

27 DE JUNIO Cº DE EUROPA WAKO

Mensaje por kover »

El proximo 27 de junio el pugil del Oswald gim, Oleg Podzniakov disputara el europeo wako de K1 french rules frente al galo Fabien Vicky y un combate que encima sera una revancha del titulo mediteraneo disputado en Bcn
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: 27 DE JUNIO Cº DE EUROPA WAKO

Mensaje por kamank1 »

mucha suerte para oleg en este enfrentamiento, le vi el otro dia en bergara aguantando como un titan el frenetico ritmo e interminables embestidas de stephan susperregi, contestando con bravura en cuanto tenia un respiro, toda una lección de pundonor. a pesar del chaparrón me dio la impresion de ser un muy buen kickboxer.
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por T_Albino »

:2gunfire: suerte para OLEG POZDNIAKOV y a ver si se trae ese titulo que en su momento se tendria que aver quedao aqui y reconocer el trabajo duro que esta haciendo este chaval ya que no se habla tanto de el como deveria de ser , pero da igual despues de este seguro que ira a mass echarle un vistazo al peazo de cartel que an hecho para esta oportunidad en la paguina de rafa http://www.koverdun.com :snipersmile: noticias
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Bueno pues Gracias por vuestro apollo y esperemos dar la talla, haber si nos traemos el cinturon para qui, Gracias a Rafa, por ofrecernos esta oportunidad.
y el dia 7 para Belgrado, con Lolo y Ayub con la seccion CEK España,

como deciamos con Lloret el otro dia en Gijon , muchos campeones sin pelear con gente de renombre y hay otros que pelean por ahi y con gente muy chunga y no se les considera campeones de nada ni reconocimiento de ningun tipo, con esto me refiero a todos mis compañeros de Barcelona y resto de España que se estan pegando igual que nosotros o mas y no se les reconoce, pero yo creo que la gente que estamos realmente metidos sabemos quien son los verdaderos campeones... Saludos a todos

Supervia in Proelio.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Oswaldo escribió:Bueno pues Gracias por vuestro apollo y esperemos dar la talla, haber si nos traemos el cinturon para qui, Gracias a Rafa, por ofrecernos esta oportunidad.
y el dia 7 para Belgrado, con Lolo y Ayub con la seccion CEK España,

como deciamos con Lloret el otro dia en Gijon , muchos campeones sin pelear con gente de renombre y hay otros que pelean por ahi y con gente muy chunga y no se les considera campeones de nada ni reconocimiento de ningun tipo, con esto me refiero a todos mis compañeros de Barcelona y resto de España que se estan pegando igual que nosotros o mas y no se les reconoce, pero yo creo que la gente que estamos realmente metidos sabemos quien son los verdaderos campeones... Saludos a todos

Supervia in Proelio.

A BUEN ENTENDEDOR.............palabras sobran!!!! OSWALD GYM=sinonimo de grandes luchadores y muy buena gente,aqui en catalunya uno de los mejores gimnasios y eso de q no nos reconocen?¿?¿?¿ a mi puede ser....mas q nada por lo kilos de mas q llevo,pero quien no conoce al seleccionador catalan cek OSWALD GRANELL el terror de la zona norte(esto despues de haber pasado por alli)jajajajajaja......oye....q al final encontre el taxi,jajajajajajaja, muxa suerte a oleg y a los makinas del lolo y el ayub si lo q yo digo,grandes guerreros,un abrazo bien fuerte desde el internacional gym de canovelles,un amigo. :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Bueno pues para que esteis satisfechos, saber que aqui en canarias si que le seguimos la pista a Oswaldo y sus chicos, no en vano el año pasado me traje a una promocion a Oleg y a Jose Gomez. Como dice Luis, dieron en todo momento signos de profesionalidad y de ser magnificas personas.

Desde las afortunadas, todo mi apoyo a Oleg y al todo el equipo de Oswaldo.
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

una pregunta? si oleg se pego con victor en 75, y susperregui en menos de 90 con marcelo ferreira como q se pegaron oleg y susperregui, en q peso?? stephan susperregui es de 80 para arriba.
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por T_Albino »

este viernes la hora de la verdad en marcella desde el koverdun la joven promesa a tener en cuenta "" moja " y desde el oswald gym " oleg pozdniakov"" aqui el trailer

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, simplemente desear mucha suerte a los competidores españoles, y se que desde una comunidad como la extremeña no es mucho consuelo, pero a Oswaldo se le conoce y se le sigue también desde estas tierras, así como puedo asegurar que en tierras castellano manchegas tambien se le sigue, sus peleadores dieron y mucho la talla en el campeonato CEK, tecnicos, buenos pegadores y muy buenos encajadores dando mucha guerra en todo momento.

Un saludo a todos y evidentemente nombrar y desear lo mejor a rafa y Luis pues creo que al igual que oswaldo se les sigue en toda españa, sus peleadores siempre han dado mucho bueno de que hablar y lo seguiran dando.

P.D.: Ismael el chaval de 71 Kg muy bueno fino y muy duro (me fije mas en el porque teniamos nosotros a peleadores en 71)
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Bueno a la pregunta de petit prince la cosa es que nos aseguraron que susperregui daria menos de 80 y cuando lleguemos alli dio 83 sino recuerdo mal, pero lo consultemos entre nosotros y se decidio pelear, ya que no fue culpa del promotor y la verdad que en el peso de Oleg - 76 a 80 tienes que ir cogiendolo todo,

PD; se esta varajando la rebancha pero con el peso pactado,

Un saludo a todos
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

perdon susperregui dio 86 Kg
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar: