duda sobre ingesta de huevos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
varigcarioca1
Forero Amateur
Forero Amateur

duda sobre ingesta de huevos

Mensaje por varigcarioca1 »

hola chicos espero que alguien pueda ayudarme con la siguiente duda. Mi entrenador me ha preparado un plan de entrenamiento y una dieta y en principio me ha dicho que durante las primeras cuatro semanas tengo que limpiar un poco el organismo y entre las varias comidas, todos los dias para desayunar me ha mandado tomar una tortilla de 5 claras y una yema con 50 gr de pavo mas un tazon de avena con zumo de naranja. Es mala tanta toma de huevos para el cuerpo?en principio su intencion es definir un pokito para despues intentar subir un pokito limpio. podeis ayudarme?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: duda sobre ingesta de huevos

Mensaje por NiXoN »

-hola varigcarioca1

-ten en cuenta que te estas comiendo solo una yema, lo demas son claras que estan compuestas por agua y proteinas .(con lo cual sin problema)
y con respacto a la yema,el tema esta en que a parte de agua y proteina tambien tiene grasas,(y un porcentage de saturadas) por eso no hay que abusar.
pero por comerte esa tortila por las mañanas no hay ningun problema.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Como te ha dicho NiXoN .. sin problema.
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

varigcarioca1 escribió:hola chicos espero que alguien pueda ayudarme con la siguiente duda. Mi entrenador me ha preparado un plan de entrenamiento y una dieta y en principio me ha dicho que durante las primeras cuatro semanas tengo que limpiar un poco el organismo y entre las varias comidas, todos los dias para desayunar me ha mandado tomar una tortilla de 5 claras y una yema con 50 gr de pavo mas un tazon de avena con zumo de naranja. Es mala tanta toma de huevos para el cuerpo?en principio su intencion es definir un pokito para despues intentar subir un pokito limpio. podeis ayudarme?
No es para nada malo para la salud. Piensa que la clara de huevo es simplemente proteina y la yema de huevo se a demostrado en los ultimos años que no aumenta el colesterol de las personas, sino que incluso puede llegar a disminuirlo. Es importante siempre echarle una yema a la clara para una mejor asimilacion de la proteina y siempre cocinada. Sobre el tema de la proteina abra gente que te dira que es un exceso... bla bla... Pero ni caso, tu esa proteina la necesitas para recuperar tus tejidos dañados pues haces deporte, si fueras una persona sedentaria todo el dia delante de un ordenador, pues no necesitarias tanta proteina, pero en tu caso es necesario pues cuando entrenas hay destruccion de proteinas y si no lo recompones vas a producir un deterioro en tus tejidos musculares.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

MARTIN_9B escribió: cuando entrenas hay destruccion de proteinas y si no lo recompones vas a producir un deterioro en tus tejidos musculares.
-hola MARTIN-9B ,supongo que querias decir que hay destruccion de fibras ¿no?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

NiXoN escribió:
MARTIN_9B escribió: cuando entrenas hay destruccion de proteinas y si no lo recompones vas a producir un deterioro en tus tejidos musculares.
-he liedo por aqui que con 25-30 gramos de proteina en cada comida,ya es suficiente para cubrir las necesidades de una persona que hace pesas
-y ya se ha dicho tambien que un esceso de proteina si puede ser contarproducente ej:si te pasas y tomas mas protes que grasas disminuyes los niveles de testosterona.
-con lo cual hay que tomar proteinas pero no pasarse tomando !!
-un saludo :wink:
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

NiXoN escribió:
Si, perdon
Responder