-he estado leyendo un articulo en el apartado de culturismo que se llama "el calentamiento y las pesas" (muy recomendable para todos los que llevamos poco tiempo)
-mi duda es que yo hago una rutina full body en la que de por cada musculo realizo 2 series de diez repeticiones.normalte mi calentemiento consiste en unos 10 minutos de heliptica y calentamiento de articulaciones,(antes cuando hacia weider con 4 series si realizaba series de aproximacion) las dos primeras para acondicionar y las dos ultimas ya las validas.
ahora como solo hago dos series pero de todos los grupos musculares,el hacer series de aproximacion me resulta un volumen de trabajo excesivo porque ya serian 4x10 y no 2x10 (aunque solo las dos ultimas serian las que trabajan de verdad)
-todo lo que sea evitar lesiones es lo interesante osea que,pienso hacer las cosas bien calentando y con la series de aproximacion,¿pero no pensais que asi se alarga muxo la sesion de entreno y el volumen de trabajo?
-para evitar esto estoy barajando una rutina de 4 dias que posteo talibanet,
¿que opinais? ¿veis normal el aumento de volumen de trabajo que suponen las series de aproximacion?