Tyson vuelveee!!!!!!!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Tyson vuelveee!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BoXiNG_A »

Segun el diario el mundo deportivo :

Redacción - 06/07/2009 18:50El polémico boxeador estadounidense Mike Tyson vuelve a los rings para enfrentarse el próximo 20 de diciembre en Belgrado al púgil local Nenad Stankovic, según ha informado los medios serbios.

La pelea tendrá lugar en el pabellón Arena de Belgrado. "Quise medirme con Tyson en el Estadio Estrella Roja, pero no fue posible ya que según las reglas debemos competir en una cancha cerrada", ha indicado Stankovic. Para el "Terror del Garden", es su primer combate después de tres años alejado de los cuadriláteros

Stankovic, de 32 años, se encuentra invicto hasta la fecha y espera mantener su perfecto balance el 20 de diciembre, dia en que se cumple su 33 aniversario. "Mi promotor me ha dado un perfecto regalo, la lucha con Tyson el día de mi cumpleaños", ha expresado el serbio. La pelea será valedera para el título en la versión de la Universal Boxing Organization (UBO) y la entrega del cinturón de campeón se celebrará en el hotel Hyatt de Belgrado.

Bueno parece q dspues d los rumores d la mma al final se a decantado x volver al boxeo........................ veremos a ver ........................si viene en plan d pegar bocados o d boxear..........xq este mal perder tiene jejejej bueno en todo caso es una buena noticia ya q a sido uno d los grandes............ :chuck: :chuck:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Tyson vuelveee!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por metalinside »

Buena noticia, Tyson no es mi boxeador favorito (soy más de Foreman) pero es indiscutible que es muy grande.
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

Tyson era mi boxeador favorito;no se come nada ahora, pq. se dio a la mala vida.Mucha suerte para el.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--A mi siempre me ha gustado, especialmente en sus tiempos mozos;

No dejará de ser curioso el volver a verle... :boxing:
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

¡¡Que buena noticia!! me alegro porque me gusta Tyson,pero lo que no se es en que cindiciones físicas estará ahora mismo porque lo vi en un reportae que me dejo un amigo que estaba por ahí perdido gordo y super dejado y decía que ya pasaba del boxeo y que no quería saber mas sobre peleas y tal y ahora me encuentro con esto. :o De todas formas le deseo mucha suerte al que ha sido un referente en el mundo del boxeo. :2gunfire:
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

NO, NO VUELVE.

Mensaje por Sugar Ray »

atencion a todos los fans del gran mike:TYSON NO VUELVE, parece ser que la prensa serbia tiene poco criterio. Tan poco como la UBO, que dentro de las organizaciones mundiales (aparte de las 4 grandes)es la que menos credito tiene pues en la mayoria se pueden ver campeones de mas o menos calado pero buenos peleadores. Al menos BUENOS. He indagado acerca de este tal Stankovic y lejos de estar invicto, tiene un record bastante mediocre, por no decir malo:de 1998 a 2001 disputo un total de 17 combates con un balance de 4 victorias(1KO) 1 empate y 12 derrotas(8ko), con la obtencion del titulo de Yugoslavia( :D )del peso WELTER (66.7 kg)me mofo porq en yugoslavia el boxeo es como el beisbol en españa por poner un ejemplo(no me vaya a llamar a filas alguien por criticar el beisbol :roll: ). Cabe decir que las derrotas fueron contra rivales de cierta entidad asi q lo usaban para probar a buenos boxeadores, con eso creo que digo bastante, pero no es eso todo :D . Tras este glorioso periodo, regreso en el 2007 y desde entonces ha disputado 3 peleas en las que ha ganado por KO siempre, en menos de 2 asaltos ademas. Haciendo media de los 7 rivales a los q ha vencido es de 2victorias-11derrotas y ninguno de ellos tiene mas victorias q derrotas, victorias q muchos por cierto ni tienen y todos ellos serbios como el. Un tio q ha peleado en el welter en su primera etapa, q en 2007 estaba en semipesado(80kg) y q hizo su ultima pelea en crucero(90kg) no creo q este muy bien de forma y ademas no es un peso pesado aunque cabe decir que tyson tampoco lo esta, aunque tyson esta retirado de hace ya 3 añitos. Conclusion: o este tio es mas fantasma q el fenix o se lo habran inventado para darle un poco de prensa al pobre chaval. Que manera de jugar con los nostalgicos del gran Iron Mike :cry: . Voy a mandarles el correo a los del mundo deportivo para que sepan q su fuente es poco fiable :D ademas ahora hay muy buenos peleadores, sobretodo en el peso supermedio y ligero, esta pelea no tiene mas interes que el hecho de que participe tyson, que no lo hara.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

:( :( :(
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

se me olvido añadir q es de agradecer que ultimamente le esten dando mas cobertura a los deportes de contacto los medios de comunicacion, sobre todo al boxeo. aunque sea para noticias falsas como esta :D espero no equivocarme porque yo creo que por muy mal que este, tyson siempre tendria ofertas mejores. Aun asi no creo que a sus 43 le de por volver despues de cuatro años aunque no seria el primero que lo hiciera. Por cierto!!! jose maria guerrero le aniquilo en 2 asaltos en la unica pelea q hizo stankovic en españa(guerrero es supermedio---->76.8kg). saludos a todos
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

no te desanimes hombre, a lo mejor si q se hace la pelea aunq lo dudo muchisimo.Seguramente sabiendo q tiene pensado volver le llovieran ofertas. Por otro lado te desanimaria mas aun verle despues de verle tan mal en su ultima pelea.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Gracias Sugar Ray ............pues q cabrones xq yo ya m habia ilusionado...........a mi lo unico q m olia a chamuskina era q peleara alli suponiendo q x su tierra las ofertas serian astronomicas............. :chuck:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pues hablando sinceramente, me alegro de que Tyson no vuelva y lo dice alguien que se pegaba toda la noche despierto para ver al Terror del Garden, pero para que siga destruyendo su leyenda y dando pésimas imágenes, no como en su última pelea sino como en sus últimas peleas prefiero no verlo.
El Tyson de los 80 era indestructible, una máquina de 100 kg con una velocidad y esquivas en la corta distancia increibles y una pegada como pocas, pero para verlo arrastrarse prefiero recordarlo como era en sus mejores tiempos.
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

Jesus tiene razon;yo tambien quiero verlo como un maquinon del boxeo.Ahora esta acabado.Perdio potencia,velecidad y reflejos.Lo mejor para el es que viva de rentas.
Responder