Velada amateur de Majadahonda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Velada amateur de Majadahonda

Mensaje por Picias »

Hola
se celebró el finde pasado una veladita creo que en el equinoccio yo no pude ir por que estaba fuera pero alguien qu e stuviera podria comentar algo de como fue la velada? solo se el resultado de la pelea de Roman ( KO en el 2º ) pero me gustaria si alguien estuvo por alli que comentará como fue todo, el ambiente la entrada las peleas etc...

Madridmuay ? :roll:...
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Velada amateur de Majadahonda

Mensaje por fedragon »

¿La velada fué amateur solo o había tambien combates neo y pro?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

creo que solo amateur no estoy seguro, ya te digo que no fui
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

ok,gracias. :wink:
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Hola!!

Si, yo estuve en la velada en la esquina de los chicos del Gimnasio Acropolis. La velada fue organizada por el Destroyer Team de Vallecas. Fueron 6 combates, todos en Kickboxing menos el combate de Roman, que fue en reglas k1. Los gimnasios participantes fueron principalmente del Destryer team, Gimnasio Acrópolis y del Garden Training Center.
No me acuerdo de los nombres todos los competidores, lo que puedo comentar es que Borja del Acropolis perdio a los puntos contra un chico del Destroyer, Len (Acropolis) se lesionó en el 2º asalto y Román (Munchai) ganó con una rodilla muy buena al medio a Johan (no se el nombre del gym).

La velada era de la CEK, comentar un fallito de la organización...no había material, por un malentendido los competidores estaban ya en el ring y no había guantes, cascos, etc. Pero bueno se trataba de que los chicos cogieran rodaje y tirando de guantes de los competidores y tal se pudo celebrar y al final todo salió bien.

A ver si alguien nos puede aportar algo más...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Gracias maquinaaaa

Por cierto te pudiste descargar aquello?

Un abrazo :D
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

jejje soy un desastre, eso sigue en el ordenador de la parienta...se me había olvidao ya...pero no dudo que fijo que es cremita,...ya te cuento algo :) :)

Oye, que rodillas en salto de Roman eh!! Muy buenas, las saca con un peligrooo

Abrazos

PD: te mando un MP
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues la velada la organizo mi amigo lolo dueño del destroyer team de vallecas,la terraza estaba bien para organizar un evento,falto la luz puesto que empezo con retraso y los ultimos combates no se veia con claridad.
borja vs pedro no la vi ya que estaba calentado a otro chico pedro vpp
leen vs alumno de jaty pelea igualada que vence el alumno de jaty al final del 2º por lesion en el pie de leen,un saludo para el y que se recupere pronto
jose j vs gardentc vpp jose que llevo bien el combate y conecto los mejores golpes
angel vs gardentc nulo buena pelea angel boxeando bien y el chico del gtc pateando fuerte y moviendose
roman vs johan vence roman ko de rodilla 2º asalto,roman mucho mas fuerte y mas alto,como siempre roman metiendo presion pero johan sacaba las manos muy bien y muy valiente entrando al intercambio,roman se llevo varias voleas tremendas que la verdad encajo perfectamente y saco partido de su dominio de la rodilla haciendo un bonito ko en el 2º de un rodillazo a la boca del estomago de johan,buena pelea
carlos j vs satur team vpp carlos j,este chico del destroyer team lleva 3 peleas y ha ganado todas,aun le queda por mejorar pero puede ser buen peleador de kick,hizo una pelea seria y lo paso mal el chico de satur
del tema del material que decir,en un principio buddha sports iba a proporcionar el material del evento pero la cek dijo que se tenia que hacer con material de otra marca que llevan ellos y al final los chavales se pegaron sin cascos,con guantes de 14,y tibiales diferentes,en fin con el material que habia por alli,me parece fatal ya que sino dejan trabajar a otros por lo menos que hagan las cosas bien.lo siento por lolo que se llevo el disgusto y los nervios pero que no fue culpa suya,y los peleadores como siempre dieron la talla y se pegaron con lo que habia un 10 para ellos
saludos a picias,maemai,etc.......
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

si alguien tiene fotos o videos de esta velada q la pongan porfavor...
Responder