PITU SANS ENTREVISTA
Moderadores: moderador suplente, admin
- spaceboxing
- Forero Avanzado

PITU SANS ENTREVISTA
Unas preguntitas a Pitu Sans que amablemente ha respondido,(Gracias)
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/07 ... vista.html
Un saludo
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/07 ... vista.html
Un saludo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: PITU SANS ENTREVISTA
GRANDE PITU.
como dice el refran....cada uno recoje lo q siembra.....pues eso,pitu,un hombre con humildad y amor por este deporte se merece todo lo q has conseguido y mas,desde casa,t digo q me alegro un monton pq tu tb nos ayudaste muxas muxas veces y nunca echas nada en cara,solo tienes q mirar donde estas tu y donde otros,de verdad,un fuerte abrazo y a seguir makina!!!!!!!
pd: el 24 noviembre me vienes a buscar al aeropuerto jajajajaj,apuntalo ya q tengo los billetes y hasta el 9 diciembre t estrare molestando,un abrazo gr4
ande bro.
como dice el refran....cada uno recoje lo q siembra.....pues eso,pitu,un hombre con humildad y amor por este deporte se merece todo lo q has conseguido y mas,desde casa,t digo q me alegro un monton pq tu tb nos ayudaste muxas muxas veces y nunca echas nada en cara,solo tienes q mirar donde estas tu y donde otros,de verdad,un fuerte abrazo y a seguir makina!!!!!!!
pd: el 24 noviembre me vienes a buscar al aeropuerto jajajajaj,apuntalo ya q tengo los billetes y hasta el 9 diciembre t estrare molestando,un abrazo gr4
Saludos cordiales!!! cual es la marca de ropa que tiene pitu? alguien lo sabe....muy guapa la entrevista.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Muchas gracias por la entrevista , y suerte para Pitu.. 
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Se merece que le vaya bien, espero que triunfe con su fabrica y muchos deberian aprender de su saber estar y no ir de arrogantes creyendose dueños de la verdad y unicos trabajadores del muay thai.
Enhorabuena Pitu Sans y que la vida te de lo mejor
Enhorabuena Pitu Sans y que la vida te de lo mejor
- littlethai
- Forero Avanzado

Grande Pitu, además de ser un buen competidor, es un buen tio, la última vez que estuve en Tailandia me ehcho un cable con un tema mio y nunca me pidio nada.
Pitu, el 15 de agosto estoy por ahí...Spicy!!jeje
La marca de ropa si no estoy equivocado es LUMPINEE.
Pitu, el 15 de agosto estoy por ahí...Spicy!!jeje
La marca de ropa si no estoy equivocado es LUMPINEE.
La marca de ropa si no estoy equivocado es LUMPINEE.[/quote]
creo q ahora tb lleva una propia, P2 = pi two,q es lo q llevan los chandals nuestros del internacional en el pexo,jijijijiji,un saludito y como dicen por aqui un crack el pitu!!!!
creo q ahora tb lleva una propia, P2 = pi two,q es lo q llevan los chandals nuestros del internacional en el pexo,jijijijiji,un saludito y como dicen por aqui un crack el pitu!!!!
Grande, muy grande Pitu!
buenas a todos , gracias dani , tu ya sabes a si soy y asin se lo he contado jejejeje
antes tenia una tienda justo al lado del estadio lumpinee y fabricavamos en la segunda planta , luego abrimos una fabriquita pequenya a las afueras de bangkok , al final tuvimos que ampliar la fabrica y moverla a bangkok y deje la tiendda que tenia a medias con los thais (algun problemilla con ellos , ya que sino estas todos los dias alli buffffff)) y decidi quedarme yo solo con la fabrica y ellos con la tienda
lo de la marca es muy simple , el nombre lumpinee quielquier persona lo puede utilizar , por eso decidi dejar de utilizarlo (Ya estavan haciendo copias) LUmpinee es un nombre generico , como barcelona o espana , no se pueden registrar) y como soy muy perro para pensar pues eso P2 (pi two) jajajajajjaa
littel thai , hace ya un monton que no voy al spice jejejejjee pero mis colegas se saben sitios mejores jejejeje
luis tiooooooo , ya te tengo preparada la room jejejejjejejeje yeahhhhhhhhh, joder que ganas tengo de verte bro , igual voy yo antes y todo jejejeje
antes tenia una tienda justo al lado del estadio lumpinee y fabricavamos en la segunda planta , luego abrimos una fabriquita pequenya a las afueras de bangkok , al final tuvimos que ampliar la fabrica y moverla a bangkok y deje la tiendda que tenia a medias con los thais (algun problemilla con ellos , ya que sino estas todos los dias alli buffffff)) y decidi quedarme yo solo con la fabrica y ellos con la tienda
lo de la marca es muy simple , el nombre lumpinee quielquier persona lo puede utilizar , por eso decidi dejar de utilizarlo (Ya estavan haciendo copias) LUmpinee es un nombre generico , como barcelona o espana , no se pueden registrar) y como soy muy perro para pensar pues eso P2 (pi two) jajajajajjaa
littel thai , hace ya un monton que no voy al spice jejejejjee pero mis colegas se saben sitios mejores jejejeje
luis tiooooooo , ya te tengo preparada la room jejejejjejejeje yeahhhhhhhhh, joder que ganas tengo de verte bro , igual voy yo antes y todo jejejeje
space boxing si tienes videos de Pitu sans,me gustaria que los subieses aqui.Me parece que el chico es bueno de verdad.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

No tengo de él en concreto puedes buscar por inetrnet o algun forero te puede ayudar.