¿conoceis Animal Test?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suxo
Forero Activo
Forero Activo

¿conoceis Animal Test?

Mensaje por suxo »

En el foro he leido sobre el Animal Stack, y en la descripción del producto dice casi lo mismo que el Animal Test. ¿cual es la diferencia?

Un saludo.
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿conoceis Animal Test?

Mensaje por suxo »

¿nadie sabe cual es la diferencia?, es que no encuentro descripciones que me la aclaren, y la diferencia de precio es considerable.

Perdón por la insistencia.

Un saludo.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-hola suxo,no he probado ninguno de los dos
-he encontrado esto que no se si te ayudara a salir de dudas (alomejor es lo que ya sabias)
-un saludo

http://www.masmusculo.com/tienda/animal ... 74251.html
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Gracias Nixon, esa información es la que consigo, info comercial. Si lees esa info de cualquier producto parece que son maravillosos, por eso quería saber de alguien que lo haya probado o tenga más conocimiento.

En mi gym hay gente que ha tomado M-Stack, y notaron resultados, unos más que otros, pero los notaron en aumento de volumen. Me han hablado del Animal Test, como si fuese el M-stack, pero más efectivo, y tengo curiosidad. Es posible que después del verano, cuando vuelva a entrenar lo pruebe, pero antes de meter algo necesito saber lo que meto.

Un saludo.
Responder