PARA VLC KID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

PARA VLC KID

Mensaje por sangus »

A ver si me puedes echar una mano, dentro de 10 días me voy de vacaciones a Londres, me gustaría saber, si vives ahí, si me podrías recomendar algún gym por donde pasarme, de grappling/bjj. Les he escrito al barra gracie, pero no han dado señales de vida.Muchas gracias
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

POR SUPUESTO Q PUEDO ECHARTE UNA MANO!!!! ENCANTAO!!!!!

Tienes suerte si vas a vivir en londres, puedes entrenar con los Londonshootfighters, el mejor equipo de submision wrestling / Shoot fighting / Vale tudo de UK . Yo personalmente te recomiendo ese, no tendras ningun problema para entrenar con ellos (Lee Murray entrena alli, Jean Silva tb!!!). Mi instructor entrena con ellos. Es una putada yo no puedo pq no vivo en Londres, pero el anio q viene me mudo a un sitio mas cerca de londres y podre entrenar con ellos.

Aqui te paso las webs de SFUK, y de los londonshootfighters:
http://sfuk.tripod.com/sfukmainframe.html
(esta es la de SFUK)
http://members.lycos.co.uk/londonshoot/ ... hters.html
Esa es la de los londonshootfighters.

En la pagina web de SFUK hay un apartado de Club Directory, echale un vistazo hay gimnasios del Brazilian Top Team, Gracie Barra, Carlson Gracie... Echale un vistazo.

Espero haber sido de ayuda Sangus, si quieres contactar conmigo dame tu mail y me podre en contacto contigo.

Si entrenas en London Shootfighters vas a flipar Alexis y Paul, q son los entrenadores estan en el equipo nacional d UK de Submission Wrestling son la ostia!!!!

Ya me dices algo. :D :D
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Muchísimas gracias, voy a eharle un vistazo a los enlaces a ver que encuentro :silly: :2gunfire: , mi correo electrónico es sangus1992@hotmail.com
Responder