Mi cuerpo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mi cuerpo

Mensaje por veleta »

bueno como soy un poco lerdo en esto de la informatica no he sido capaz de encotnrar el post de vemaso nuestro cuerpo asi qeu habro este, si alguien considera oportuno qeu lo cambie a ese post, bueno este es mi cuerpo en la actulidad, decir qeu me falta un pelin de definicion, pero yo creo que las metas que me habia puesto hace 3 años estan conseguidas, no bsuco muhco mas d elo qeu he conseguido, los cuadriceps parecen pequeños pero tienen buen tamaño, decir que mido 169 y estoy en los 62kg, peso pluma jajaj ahi qeuda, acepto, criticas, elogios, animos....

http://www.yousendit.com/download/Y1RwO ... NVVLSkE9PQ
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mi cuerpo

Mensaje por NiXoN »

buenas veleta

-yo te veo muy bien tio,lo de los cuadricpes esque no se ven a penas nada en la foto,pero bueno parece que vas por el buen camino
-animo y a seguir
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Buenas Veleta ,

Yo te veo bien , proporcionado para la estatura , en conjunto muy bien , sigue entrenando duro que eres muy joven aun y te queda mucho por delante.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

gracias a los dos, tampoco busco mucho mas de lo qeu tengo, asi me veo bastante bien y estoy agusto con mi cuerpo, pero le seguire dando duro qeu es mi vicio...
Responder