desayuno
Moderadores: moderador suplente, admin
desayuno
Hola,
hoy desayunando me ha entrado una duda. Normalmente desayuno una tortilla de claras a la que le añado algo para darle sabor y un cazo de leche de soja con cereales. ¿cuántas claras debería tomar?
Por cierto, las claras las compro en el Mercadona, en botellitas de 9 claras (sobre 1€), pero me han dicho que las hay en brick y sale más barato, ¡sabeis dónde?, en Carrefour y Alcampo no las encuentro.
Un saludo.
hoy desayunando me ha entrado una duda. Normalmente desayuno una tortilla de claras a la que le añado algo para darle sabor y un cazo de leche de soja con cereales. ¿cuántas claras debería tomar?
Por cierto, las claras las compro en el Mercadona, en botellitas de 9 claras (sobre 1€), pero me han dicho que las hay en brick y sale más barato, ¡sabeis dónde?, en Carrefour y Alcampo no las encuentro.
Un saludo.
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Re: desayuno
Si no te queda lejos, en nuestro gimnasio (Puro Impacto) tenemos botellas de 30 claras de la casa Clarou a 2.50€, botellas de claras desidratadas con zumo de naranja de Litro (20 claras) a 5.50€ o individuales de 6 claras a 2.50 y yogures gelatizados de sabores variados con 4 claras de huevo. Sino en la cadena de tiendas Olimpus tambien e encontrado los briks de Pascual o en tiendas de nutricion deportiva tambien puedes encontrar. En centros comerciales dudo mucho que las encuentres, y las del Mercadona son vastante mas caras que las que te mencionado.suxo escribió:Hola,
Un saludo.
Un saludo
Vaya y yo que no sabia que se vendian claras asi... pensaba q se sacaban del huevo directamente y la llema a la basura ..
jaja tendre q ver como va eso a ver si me animo a tomar.
Gracias Martin_9B, pero creo que no tengo ninguna parada de bus ni de metro cerca, estoy en Vigo, unos 1000 kms de nada,
Por cierto ¿cuántas se toman al desayuno?
Un saludo.
Un saludo.
UN VECINO!!!! También soy vigués suxo.
Personalmente yo desayuno un tipo de cereal, un lácteo y 2 piezas de fruta, lo que recomienda todo nutricionista. Al principio del día, sobre todo, necesitas energía y no grandes dosis de proteínas, las cuales, generalmente se asimilan mejor a medida que pasa el día.
Si optas por las claras, puedo compartirlo bajo el supuesto de no tomarlo a desganar y de ser una pauta periódica, no indefinida.
Un saludo.
Personalmente yo desayuno un tipo de cereal, un lácteo y 2 piezas de fruta, lo que recomienda todo nutricionista. Al principio del día, sobre todo, necesitas energía y no grandes dosis de proteínas, las cuales, generalmente se asimilan mejor a medida que pasa el día.
Si optas por las claras, puedo compartirlo bajo el supuesto de no tomarlo a desganar y de ser una pauta periódica, no indefinida.
Un saludo.
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Pues si macho, hoy en dia ya tenemos de todo jejeje Todas estas variaciones de las claras del huevo estan confeccionadas por Clarou, del Meu Ou, y el director Tecnico es Fernando Asensio. Mira si quieres puedes ver las fotos del producto en nuestra web http://www.puroimpacto.com/Tienda/indextienda.htmltalibanet escribió:Vaya y yo que no sabia que se vendian claras asi... pensaba q se sacaban del huevo directamente y la llema a la basura ..jaja tendre q ver como va eso a ver si me animo a tomar.
Si algun dia la ves, te recomiendo que la prueves q no te quedaras descontento, la verdad que la calidad es muy satisfactoria.
Un saludo
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Vaya, la verdad te queda un poco lejos jajaja...suxo escribió:Gracias Martin_9B, pero creo que no tengo ninguna parada de bus ni de metro cerca, estoy en Vigo, unos 1000 kms de nada,![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Sobre el teme de cuantas claras, depende el peso corporal que tengas, el tiempo que lleves entrenando y siguiendo la dieta pues con el tiempo nuestra capacidad de asimilacion va aumentando poco a poco. Pero vamos, la media normal desde mi punto de vista seria 5-6 claras y una yema. Echale una yema que asi conseguiras una mejor asimilacion de la proteina, y logicamente, siempre cocinada.
Un saludo.
llevo una semana desconectado, hola boni36, ecantado. Por cierto, lo que quieres decir es que la proteina en el desayuno mejor no ¿es cierto?
Un saludo.
Un saludo.
Estan muy buenas , en tortilla de claras quedan de lujo con un poquito de aceite y sal y a la sarten hasta que cuaje y luego vuelta y asi , te lo recomiendo , yo las tomo y de lujo.talibanet escribió:Vaya y yo que no sabia que se vendian claras asi... pensaba q se sacaban del huevo directamente y la llema a la basura ..jaja tendre q ver como va eso a ver si me animo a tomar.
Las venden en muchos sitios , en tiendas de Suples suele ser mas barato y sino pues en Supermercados como Mercadona o Comsum ( Eroski ) tienen tb , en grandes superficies me parece que tb , todo es preguntar , yo he comprado en Mercadona y en Consum , son botes pequeños pero te pillas unos cuantos y tienes para la semana.
MARTIN_9B escribió:Pues si macho, hoy en dia ya tenemos de todo jejeje Todas estas variaciones de las claras del huevo estan confeccionadas por Clarou, del Meu Ou, y el director Tecnico es Fernando Asensio. Mira si quieres puedes ver las fotos del producto en nuestra web http://www.puroimpacto.com/Tienda/indextienda.htmltalibanet escribió:Vaya y yo que no sabia que se vendian claras asi... pensaba q se sacaban del huevo directamente y la llema a la basura ..jaja tendre q ver como va eso a ver si me animo a tomar.
Si algun dia la ves, te recomiendo que la prueves q no te quedaras descontento, la verdad que la calidad es muy satisfactoria.
Gracias, lo tendre en cuenta a ver.
Un saludo
Pues yo segun tengo entendido por la mañana va muy bien,aunque desde luego lo mejor seria la cantidad justa en cada comida.suxo escribió:llevo una semana desconectado, hola boni36, ecantado. Por cierto, lo que quieres decir es que la proteina en el desayuno mejor no ¿es cierto?
Un saludo.
No exactamente. Quiero decir que cuando uno se levanta es cuando más energía necesita, es por ello por lo que el desayuno constituye la comida más importante del día. Consume sobre todo hidratos de carbono, especialmente de los cereales. No hidratos de carbono exclusivamente.... Por cierto, lo que quieres decir es que la proteina en el desayuno mejor no ¿es cierto?
Lo ideal sería que cada comida tenga más proteínas y menos hidratos a medida que transcurre el día. Claro, eso llevarlo a la práctica no es tan fácil. Ni siquiea "necesario" para gente como tú o yo...
Espero haber aclarado algo.
Aclarado. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.