Una ayudita por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Volkova
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una ayudita por favor

Mensaje por Volkova »

Hola a tod@s, soy nueva en esto, espero que me podais echar una mano y aconsejarme. Me llamo Rosa, tengo 24 años, mido 163 y peso 70 kg, toda mi vida he echo deporte, mountain bike, tenis, futbol, natación, e incluso he llegado a estar en el gimnasio desde que abrian hasta que casi cerraban, pero ahora me he acomodado mucho, llevo varios años sin hacer nada, he engordado muchisimo, y además fumo (estoy en proceso de abandono) ahora quiero meterme en el ejercito y no paso la prueba de la carrera, que seria unos diez minutos corriendo y no los aguanto.
Por donde podria empezar? Mañana empiezo a coger la bici y hacerme unos 14 km para coger algo de resistencia. O deberia comenzar a correr directamente en secciones de tiempo de 15 minutos carrera-paseo?

Gracias y perdon por el tocho
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Re: Una ayudita por favor

Mensaje por Papillon »

Bueno, lo principal es dejar de fumar desde ya, no es ir dejándolo poco a poco, es dejarlo de golpe; si te dan ganas de fumar te pones a correr 20 minutos y listo :P. Para las sesiones de aeróbicos, comienza con un ritmo suave que puedas aguantar 20 minutos, y poco a poco vas aumentando la intensidad. No sé si sigues alguna dieta o algo; http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 25480.html; aquí tienes bastantes.
Tómalo poco a poco, si empiezas de golpe con grandes dosis acabarás por fatigarte. Suerte
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Por donde podria empezar? Mañana empiezo a coger la bici y hacerme unos 14 km para coger algo de resistencia. O deberia comenzar a correr directamente en secciones de tiempo de 15 minutos carrera-pase