Alguien vió ezto ??
Moderadores: moderador suplente, admin
Alguien vió ezto ??
Pues nada, hace un tiempo me encontré con esto, es realmente curioso.
http://www.matbattle.com/
PD: skatboy, pewee ver la web, que se que os va a molar x-DD
http://www.matbattle.com/
PD: skatboy, pewee ver la web, que se que os va a molar x-DD
- malpirucho
- Forero Avanzado

Tengo que decir, a riesgo de que me tachen de homofobo o cosas peores, que me parece que esta web, hace un flaco favor a los que somos aficionados al grappling.
Que pretenden decir? que dos tipos sudorosos revolcandose por el suelo son susceptibles de tener... "tentaciones sexuales" respecto a su Uke o adversario....? que hay gays que pueden venir a entrenar para revolcarse con un tio cachas por el suelo? vamos hombre por dios! por esa regla de tres no vendrá ninguna chica a clase de grappling... por lo que pueda pasar.
Cuando yo peleo o entreno me da igual el sexo del oponente, estoy por lo que estoy. Igual que cuando doy un masaje, me da igual si es un hombre o una mujer, hago mi trabajo y punto.
Bastantes tópicos injustos corren por ahi respecto al mundo de las AAMM como para generar mas...
Malo cuando mezclamos AAMM con sexo, o con política, o con lo que sea.
Un abrazo herman@s.
-
Kakuto_Bugei
Hno Perraco...
Yo en mis clases cuando enseño cuerpo a cuerpo me la sopla que sean chicos o chicas... los pongo a "rebozarse" y punto.
¿Y sabes una cosa? Ya tengo casi la mitad de la clase compuesta por chicas...
Eso del grappling mixto a veces puede ser un problema, sobre todo cuando está el marido o la mujer en la clase (o viéndola) cuando suceden situaciones de esas prefiero evitarlas, más que nada por que una verdadera tontería puede generar problemas en la pareja.
¿Qué pueden ir alumnos gay a las clases? Evidentemente. Yo ya tuve uno en clase (antes de la "moda" del graplling... que conste! que soy muy hombre!!
) Pero una cosa está clara, que los gay, por muy "maricones que sean" (con todos mis respetos hacia sus tendencias sexuales) tienen cuerpos de hombres y las hostias que dan duelen igualito que las de los "heteros" (Esto lo aprendió un amiguete que iba de pedo y pasó cerca de Chueca: el caso es que vió a dos tíos dados de la mano y no se le ocurrió otra cosa que gritar "¡¡MARICONES!!", tooooda la calle se le dió la vuelta mirándole... jajajaja pobrecillo!!! cuando me lo contó me moría de la risa, tuvo que salir por patas y se llevó un par de buenas hostias. )
A veces en mis clases a los chicos y a las chicas les da apuro practicar la guardia y la montada... y los diversos ejercicios que salen de ellas. Entonces las explico que si intentan violarlas las van a llevar a esas posiciones precisamente, y que es ahí donde ellas tienen que ser fuertes y saber manejarse, porque quizás sea su única posibilidad. Por ello me parece muy importante que las chicas practiquen grappling con los chicos.
Por cierto, a los chicos no les parece mal tampoco practicarlo con ellas
.
Con respecto a la página... ME HE QUEDAO DE PIEDRA.
MUUUUU FUETTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
un saludo amigos.
Nacho (el MACHO!!!!
)

Yo en mis clases cuando enseño cuerpo a cuerpo me la sopla que sean chicos o chicas... los pongo a "rebozarse" y punto.
¿Y sabes una cosa? Ya tengo casi la mitad de la clase compuesta por chicas...
Eso del grappling mixto a veces puede ser un problema, sobre todo cuando está el marido o la mujer en la clase (o viéndola) cuando suceden situaciones de esas prefiero evitarlas, más que nada por que una verdadera tontería puede generar problemas en la pareja.
¿Qué pueden ir alumnos gay a las clases? Evidentemente. Yo ya tuve uno en clase (antes de la "moda" del graplling... que conste! que soy muy hombre!!
A veces en mis clases a los chicos y a las chicas les da apuro practicar la guardia y la montada... y los diversos ejercicios que salen de ellas. Entonces las explico que si intentan violarlas las van a llevar a esas posiciones precisamente, y que es ahí donde ellas tienen que ser fuertes y saber manejarse, porque quizás sea su única posibilidad. Por ello me parece muy importante que las chicas practiquen grappling con los chicos.
Por cierto, a los chicos no les parece mal tampoco practicarlo con ellas
Con respecto a la página... ME HE QUEDAO DE PIEDRA.
MUUUUU FUETTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
un saludo amigos.
Nacho (el MACHO!!!!
-
oso
-
Kakuto_Bugei
HnoPerro he estado YO CARIÑOSO CONTIGO!????
Jejejeje... no me pierdas aseiteeeeeer!!!!
No se, yo en Kakuto doy las clases con música, hacemos físico, aeróbicos, procuro que sean variadas... defensa personal, armas, katas, combate en pie... lucha en suelo... un poco de todo!!
No creo que sea por mí... porque yo estoy más que pilladísimo... yo creo que es que ven que pueden aprender a defenderse y a la vez divertirse (y ronearse con chavalitos musculaditos y tal.. jejeje)
Pero el tema del grappling mixto (chico-chica) me parece muy-muy interesante. ¿Me podríais contar anécdotas o curiosidades acerca de este tema? A veces me cuesta mucho que rompan esa barrera de la verguenza "ante el roce"...
Un saludo.
Nacho.
Jejejeje... no me pierdas aseiteeeeeer!!!!
No se, yo en Kakuto doy las clases con música, hacemos físico, aeróbicos, procuro que sean variadas... defensa personal, armas, katas, combate en pie... lucha en suelo... un poco de todo!!
No creo que sea por mí... porque yo estoy más que pilladísimo... yo creo que es que ven que pueden aprender a defenderse y a la vez divertirse (y ronearse con chavalitos musculaditos y tal.. jejeje)
Pero el tema del grappling mixto (chico-chica) me parece muy-muy interesante. ¿Me podríais contar anécdotas o curiosidades acerca de este tema? A veces me cuesta mucho que rompan esa barrera de la verguenza "ante el roce"...
Un saludo.
Nacho.
Yo hace unos meses estuve dando un cursillo para mujeres, donde expliqué conceptos de diferentes estilos para la defensxa personal femenina.
Cuando llegué a una de las partes para mi mas interesantes para ellas ( Grappling ) me encontré con que tenian terribles reticencias hasta para adoptar la "guardia".
Es dificil, y con ejemplos como lo de esa web. Mas...
Cuando llegué a una de las partes para mi mas interesantes para ellas ( Grappling ) me encontré con que tenian terribles reticencias hasta para adoptar la "guardia".
Es dificil, y con ejemplos como lo de esa web. Mas...
-
S-PV
Hola compañeros:
En estos momentos llevo como 2 años dando clases de vale tudo y Grappling y a partir de Octubre voy a empezar en otro gimnasio en valencia (Fitness first)y la verdasd es que mi intencion es enfocarlo mas a defensa personal mixta ya que este gimnasio tiene un gran volumen de socios y socias y me gustaria no dejar a nadie fuera.....
No se, por un lado se que el vale tudo le va a gustar a un tipo de gente ( pocas chicas) y por otro se que el grappling va a tener mucha aceptacion.
Ya os contare como va el tema....
Por cierto lo de Bugei tiene algo que ver con la federacion de grapplinq y BJJ que hay en francia?
Un saludo al foro
En estos momentos llevo como 2 años dando clases de vale tudo y Grappling y a partir de Octubre voy a empezar en otro gimnasio en valencia (Fitness first)y la verdasd es que mi intencion es enfocarlo mas a defensa personal mixta ya que este gimnasio tiene un gran volumen de socios y socias y me gustaria no dejar a nadie fuera.....
No se, por un lado se que el vale tudo le va a gustar a un tipo de gente ( pocas chicas) y por otro se que el grappling va a tener mucha aceptacion.
Ya os contare como va el tema....
Por cierto lo de Bugei tiene algo que ver con la federacion de grapplinq y BJJ que hay en francia?
Un saludo al foro
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Esta página os gustara más, es interactiva y puedes kedar kon el webmaster de la página para hacer lucha eso si, tal y komo especifika en el anuncio k hace pide k el rival sin pluma. Seguro k os enkanta juajuasjuasjuas
http://www.luchamos.com
http://www.luchamos.com