Correr y no perder masa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
AbelXtreme
- Forero Nuevo

Correr y no perder masa
Hola a todos. Bueno os explico, tengo 21 años, mido 1.70 y peso 58 Kg, es decir de complexion delgada. Llevo un año en el Gimnasio y he notado un gran cambio, antes pesaba 52 Kg y ahora estoy bastante mas fuerte y ancho. El problema es que siempre me ha gustado hacer una vida sana y correr almenos 3 o 4 veces a la semana durante unos 30 min, pero desde que estoy en el Gimnasio no me atrevo a volver a correr por el hecho de que pienso que volveré a perder peso y estoy en el gimnasio justo para lo contrario. ¿Que me recomendais que haga? Saludos
Re: Correr y no perder masa
Podrias empesar por probar con 1 o 2 dias de cardio y aumentar el consumo de calorias..
Yo pienso que si mantienes un entrenamiento de pesas no vas a perder musculatura a no ser que le dediques mucho tiempo al cardio o tengas una alimentacion deficiente,creo q 4 dias 30min es bastante, yo bajaria algo, o en dias o en tiempo.
Creo que debes controlar pero realizar ejercicio cardiovascular. Realizar actividad aeróbica 2 veces por semana 40 minutos es suficiente para tu salud. Mi consejo es que adoptes tal frecuencia. Si lo acompañas con una alimentación más o menos idónea, un entrenamiento de pesas aceptable y un descanso adecuado...No tienes porque perder peso.
Nota: Si realmente te cuesta mantener o ganar peso deshecharía la natación, por el simple hecho de llevar asociado un consumo de energía en torno al 25% más respecto a otra actividad fuera del agua.
Un saludo.
Nota: Si realmente te cuesta mantener o ganar peso deshecharía la natación, por el simple hecho de llevar asociado un consumo de energía en torno al 25% más respecto a otra actividad fuera del agua.
Un saludo.