GALA DE MUAY THAI & BEACH PARTY roda de bara 23-8-09
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

GALA DE MUAY THAI & BEACH PARTY roda de bara 23-8-09
Increible convinacion la de esta mega fiesta q organizara la disco loui vega junto con flaix fm este verano en las playas de roda de bara,pues con el buen trabajo de los responsables de templo thai,gustavo luna me confirmo ya la firma del contrato de este mega fiesta en la cual se organizara una velada de muay thai!!!!! estan previsto q se desplazen los mejores dj del momento y q acudaN UNAS 2000 O 3000 PERSONAS A TAL EVENTO!!!! sera una muy buena promocion para el muay thai.........un exito para nuestro deporte lo q nos ofrecen este verano,muchas gracias a gustavo luna por seguir siemrpe al pie del cañon y no dejar de trabajar duro po y para todos.
En breve os informaremos del match making como de los dj invitados asi como de los precios y tal,xa sabeis este 23 de agosto playa de roda de bara,musicxa buena,xicas,playa y como no.......MUAY THAI,alli estaremos dando el callo.
pd: XO NO PUEDO DAR LOS PASES V.I.P,S A INVITADOS,q contacten con los organizadores,jajajajajajaa.
En breve os informaremos del match making como de los dj invitados asi como de los precios y tal,xa sabeis este 23 de agosto playa de roda de bara,musicxa buena,xicas,playa y como no.......MUAY THAI,alli estaremos dando el callo.
pd: XO NO PUEDO DAR LOS PASES V.I.P,S A INVITADOS,q contacten con los organizadores,jajajajajajaa.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Re: GALA DE MUAY THAI & BEACH PARTY roda de bara 23-8-09
me parece una iniciativa estupenda playita,fiesta y una velada de muay thai,?¿QUIEN DA MAS?jajaja,mirare el cartel y si me atrae soy capaz de subirme el finde por alli,por cierto donde cae esa playa?saludos
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
c**o,las tres de la mañana y todavia estoy contestando mails!!!!
bravo por la iniciativa,y por supuesto estaremos con representacion de nuestra federacion y distintos clubes, con nuestro amigo luis(loui vega,el templo)joder que empresario!!!tiene a todos currando por el muaythai en el templo gym!!!
enhorabuena por la idea!!!!
chm
federacion catalana
c**o,las tres de la mañana y todavia estoy contestando mails!!!!
bravo por la iniciativa,y por supuesto estaremos con representacion de nuestra federacion y distintos clubes, con nuestro amigo luis(loui vega,el templo)joder que empresario!!!tiene a todos currando por el muaythai en el templo gym!!!
enhorabuena por la idea!!!!
chm
federacion catalana
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

De momento gran espectaculo!!!!!!!! confirmados ya los siguientes peleadores:
HICHEM " NINIO" MENAUINE un crack con mucho futuro frente a un frances por confirmar
SARAY MEDINA frente a luchadora por confirmar posiblemente francesa.
1 campeonato de catalunya de muay thai neo a.c.m.t
JUAN " AMBULANCIAS " ALVAREZ vs BILAL EL AMERI -66.6 kg 4x2
en breve os ire dando mas combates, chok dee!!!!!!!!!!!!
HICHEM " NINIO" MENAUINE un crack con mucho futuro frente a un frances por confirmar
SARAY MEDINA frente a luchadora por confirmar posiblemente francesa.
1 campeonato de catalunya de muay thai neo a.c.m.t
JUAN " AMBULANCIAS " ALVAREZ vs BILAL EL AMERI -66.6 kg 4x2
en breve os ire dando mas combates, chok dee!!!!!!!!!!!!
-
khaopadkai
- Forero Activo

Buenas, se sabe ya que valen las entradas y de donde se pueden conseguir? Otra cosa, la entrada de la velada y de la "beachparty" van por separado?? Gracias, un saludo. 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

EN esta semana saldran ya los carteles con precios lugar de comienzo etc etc,creo q la bezch party comienza a las 12h de un dia y acaba a las 12h del otro y entre medio todo lo demas!!!!!!!!!!!!!!una vez este informado de todo os lo hago saber,una grandisssima fiesta en roda de bara con unos invitados de lujo" el MUAY THAI EN ESTADO PURO " seguimos currando, gracias a todos los q hacen posible este tal evento.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

algun alma caritativa puede subir el cartel???? por favor?????
del internacional gym estan confirmados:
BILAL EL AMERI 66.6 kg
Christian Molero 63 kg
Ian Parra 67 kg
Yousseff El Hadji 71 kg
Sofian Katousi 76 kg
del internacional gym estan confirmados:
BILAL EL AMERI 66.6 kg
Christian Molero 63 kg
Ian Parra 67 kg
Yousseff El Hadji 71 kg
Sofian Katousi 76 kg
- spaceboxing
- Forero Avanzado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

eres el mejor dani,un abrazo,en breve el match making completo confirmado,saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dos combates internacionales, 2 cptos de catalunya neo y torneo only the strongest fighter survive !!!!!!!esto es la re ostia ademas de buenos combates entre noveles,un eespectaculo amenizado con musica,dj,s gogos,camareras,la playa etc etc etc quien se perderia una fiesta asi!!?¿?¿? RODA DE BARA PROXIMO 23-8-2009 a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dos combates internacionales, 2 cptos de catalunya neo y torneo only the strongest fighter survive !!!!!!!esto es la re ostia ademas de buenos combates entre noveles,un eespectaculo amenizado con musica,dj,s gogos,camareras,la playa etc etc etc quien se perderia una fiesta asi!!?¿?¿? RODA DE BARA PROXIMO 23-8-2009 a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Rubén Costa
- Forero Amateur

Sawasdee krap everybody,
Va ser la fiesta en todo los sentidos!!!!
Para los ganadores, 3 cubatas gratis jejejejejeje y los perdedores 1 solo!!!! Los entrenadores hasta el culo!!!!! jejejejeje Viva el muaythai de esta manera.
No olvidar la presencia del Team Carcharias Perpiñan. Habra revancha: Saray VS Anais y Hitchem se enfrentara a Ferreira.
Un saludo a todos y muaythai forever
www.siamgymbcn.com
Va ser la fiesta en todo los sentidos!!!!
Para los ganadores, 3 cubatas gratis jejejejejeje y los perdedores 1 solo!!!! Los entrenadores hasta el culo!!!!! jejejejeje Viva el muaythai de esta manera.
No olvidar la presencia del Team Carcharias Perpiñan. Habra revancha: Saray VS Anais y Hitchem se enfrentara a Ferreira.
Un saludo a todos y muaythai forever
www.siamgymbcn.com
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Como siempre magnicido trabajo de la gente de TemploThai, gustavo, luis, y los demas.
Haber si puedo subir y nos tomamos una birras para bajar la calor que aqui en el sur esta apretando tela.
Un abrazo.
Haber si puedo subir y nos tomamos una birras para bajar la calor que aqui en el sur esta apretando tela.
Un abrazo.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Gracias,elñ merito es de gustavo luna q esta currando y mucho por el muay thai catalan no por su propio interes como toros sino para las jovenes promesas,asi q dicho esto,mi apoyo incondicional a esa causa siendo yo delegado de muay thai en cek catalunya,pero como dicen en otro foro cada uno q trabaje con quien y para quien le interese sin perjuicios y sin remordimientos,un saludo muy grande y a tope el proximo 23 de agosto en la playa de roda de bara!!!!!!!por una gran gala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

dani subeme el otro cartel por favor el q presenta la fiesta completa,un abrazo yt gracias,a los q curramos hasta en verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- spaceboxing
- Forero Avanzado