Hola a todos, hoy me he quedado flipado cuando un amigo de mi Leganés natal me envía esta noticia:
http://www.latribunadeciudadreal.net/no ... 0781E69FD9
Yo aluciono como la Federación Española de Boxeo permite que personajes como este sigan haciendo daño a nuestro boxeo, la gran incognita sera un rival duro de verdad como dicen o será un rival como el que ha salido en sus ultimas apariciones, no se pienso que la gente no conoce la palabra verguenza ajena, o sí la conoce por lo que entonces le debo catalogar a este chico, de otra forma es decir que no tiene verguenza ninguna. Espero que esta vez sea una buena velada y no haga mas daño al mundo de los deportes de contacto, el campeon intercontinental, porque sino su despedida va a ser muy sonada.
Algo si quiero aclarar, para nada estoy en contra del homenaje a Alfonso Redondo, pues fue un gran campeon de Europa en su epoca y ademas es del barrio de Zarzaquemada en leganes como el que aquí os escribe, fué el hombre que a muchos nos acerco al mundo del boxeo, en aquellos finales de los 80 cuando los jovenes de nuestro barrio tenían muy inculcada las cultura de la litrona y el caballo que tanto daño hizo a los chavales de mi barrio y de mi epoca. Por lo que me alegro que se le reconozca su bagaje por el mundo del boxeo pues fue un gran campeón de España y de Europa como ya he dicho, y además ha echo mucho por el mundo del Boxeo y por los chavales que nos criamos en la CEMU (Ciudad Escuela los Muchahos) del Tio Alberto, nos enseño in the FAce, y nos inculco muchas nociones de valor y respeto hacia los demás. Alfonso Redondo chapeau y reitero mi alegria por el reconocimiento hacia su persona y su trayectoria deportiva tanto de boxeador como de coach y promotor.
Al igual que no tengo nada en contra de los combates amateurs España Vs Portugal me parece hasta atractivo, y sobre el boxeador el Chato que nombran, no lo conozco ni le he visto pelear, por lo que no quiero meter la pata y hablar de alguien que no conozco me parece injusto, si es un buen boxeador mucha suerte en su etapa como boxeador, si es como la cabeza del cartel Ivan, mal asunto.
Un saludo a todos
INCREIBLE PERO CIERTO VUELVE "EL FENIX"
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: INCREIBLE PERO CIERTO VUELVE "EL FENIX"
INCREIBLE¡¡¡¡¡¡, Muchisimas gracias Thaidiablo por avisarnos de este gran acontecimiento, el resurjir del Fenix, no me lo pierdo aunque estoy en la playa de vacaciones me desplazare para ver este gran acontecimiento del Fenix, con que nos sorprendera esta vez...bomitara, escupira el bucal, le dira a su rival que se tire ya cuando le guiñe el ojo ....., hagan apuestas yo digo que el rival no pasa del segundo asalto, je, je, je.
Lo bueno de esto que menos mal que se retira ya.
Lo bueno de esto que menos mal que se retira ya.
Cronica de la velada del FENIX.-
Increible, adelanto mis vacaciones para ver la gran despedida del Fenix y os cuento lo que paso, grandes personalidades como Alfonso Redondo, Manolo Calvo(Padre e Hijo), Ruben Varon, presidente de la federacion de Boxeo y alguno mas que me sonaba la cara y no se el nombre, bueno resulta que empieza la velada sobre las 10.30h un competidor local contra uno de Barcelona, KO en el segundo asalto y se lo tiene que llevar la ambulancia y claro esta la velada se para hasta que venga la ambulancia, la ambulancia aprece a los 10 minutos pero el que no aparece es el medico motivo por el que la velada se para una hora y media hasta que encuentran a otro medico del pueblo, bueno empieza la velada sobre las 12h con dos combates de la seleccion española contra la de Portugal haciendo muy bien los dos españoles ganando a los puntos, el cuarto combate seria profesional entre Emilio Pop contra un rumano de mas de 40 años y KO en el segundo y bueno el combate mas esperado el de Ivan El Fenix, se apagan las luces suena la musica y aparece el Fenix con una bata de Emperador Romano Azul, se sube al ring saluda a la gente y resulta que no se encienden las luces del pabellon, otra media hora esperando, alucinante, bueno pues empieza el combate, primer asalto de caricias y aparece un golpe fantasma que tira ivan y el rumano cae al suelo, el arbitro le cuenta y le salva la campana contra todo pronostico, empieza el segundo asalto y nada mas empezar otro golpe fantasma y el rumano vuelve a caer y otra cuenta todo igual y el arbitro detiene la pelea pero no pr el castido sino por el abucheo de la gente.
Y yo digo 5 combates tres de ellos por KO y tres horas y media de velada y para colmo habian anunciado tres combates de Kick Boxing que no se realizaron, menos mal que fue poca gente mi novia y yo contamos unos 100 si llegaron pero la gente que pago 10€ para grada y 20 para silla de ring que pensara de este engaño, menos mal que esta persona se retira ya si no vamos mal en este deporte.
Por favor un alma caritativa que cuelgue el video para que vean que no esagero y para colmo mi novia se enfada conmigo por adelentar nuestras vacaciones para ver esto.
Increible, adelanto mis vacaciones para ver la gran despedida del Fenix y os cuento lo que paso, grandes personalidades como Alfonso Redondo, Manolo Calvo(Padre e Hijo), Ruben Varon, presidente de la federacion de Boxeo y alguno mas que me sonaba la cara y no se el nombre, bueno resulta que empieza la velada sobre las 10.30h un competidor local contra uno de Barcelona, KO en el segundo asalto y se lo tiene que llevar la ambulancia y claro esta la velada se para hasta que venga la ambulancia, la ambulancia aprece a los 10 minutos pero el que no aparece es el medico motivo por el que la velada se para una hora y media hasta que encuentran a otro medico del pueblo, bueno empieza la velada sobre las 12h con dos combates de la seleccion española contra la de Portugal haciendo muy bien los dos españoles ganando a los puntos, el cuarto combate seria profesional entre Emilio Pop contra un rumano de mas de 40 años y KO en el segundo y bueno el combate mas esperado el de Ivan El Fenix, se apagan las luces suena la musica y aparece el Fenix con una bata de Emperador Romano Azul, se sube al ring saluda a la gente y resulta que no se encienden las luces del pabellon, otra media hora esperando, alucinante, bueno pues empieza el combate, primer asalto de caricias y aparece un golpe fantasma que tira ivan y el rumano cae al suelo, el arbitro le cuenta y le salva la campana contra todo pronostico, empieza el segundo asalto y nada mas empezar otro golpe fantasma y el rumano vuelve a caer y otra cuenta todo igual y el arbitro detiene la pelea pero no pr el castido sino por el abucheo de la gente.
Y yo digo 5 combates tres de ellos por KO y tres horas y media de velada y para colmo habian anunciado tres combates de Kick Boxing que no se realizaron, menos mal que fue poca gente mi novia y yo contamos unos 100 si llegaron pero la gente que pago 10€ para grada y 20 para silla de ring que pensara de este engaño, menos mal que esta persona se retira ya si no vamos mal en este deporte.
Por favor un alma caritativa que cuelgue el video para que vean que no esagero y para colmo mi novia se enfada conmigo por adelentar nuestras vacaciones para ver esto.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, amigo leko con todos mis respetos dime que adelantastes tus vacaciones para ver la entrega de premios a alfonso redondo o para ver los seleccionados pero como se te ocurre adelantar las vacaciones para ver al personaje este, pero bueno un error lo comete cualquiera, de todas formas te recompenso y tu solicitud esta realizada, aquí teneis todos el video del combate del año.
Promotor: GOLDEN BOY PROMOTIONS.
LUGAR: MADISON SQUARE GARDEN TYPICAL SPANISH.
EVENTO: Despedida del pugil campeon intercontinental Ivan "El Fenix" el Tumbarumanos.
Combate de los Super Tapados.
aquí esta la joya:
De todas formas despues de ver esto no me explico como podían estar ese nuemro de autoridades y personajes conocidos para ver esta despedida, no entiendo primero como la federacion española de boxeo permite que esta persona siga engañanado y burlandose de los aficionados al boxeo, y es más no sé como el presidente se presenta en este evento con toda normalidad, sigo diciendo que con la mentalidad española de ser alguien sin ser nada, haciendo lo que sea y cueste lo que cueste, nunca subiremos el listón, supongo que estarían por el homenaje a Alfonso Redondo, espero que no fuera por la despedida de este campeón.
Un saludo a todos y difrutad del combate, pro cierto miradlo y aprender, desplazamientos, cintura, esquivas y por supuesto golpes demoledores, aprended como se ejecuta un boxeo perfecto.
P.D.: Por cierto ahora enserio, creo que los chavles de la selección fueron muy finos y con muy buena tecnica y saber estar en el ring, me alegro que por lo menso nuestro deporte base este controlado y sigan saliendo chavales con futuro.
Promotor: GOLDEN BOY PROMOTIONS.
LUGAR: MADISON SQUARE GARDEN TYPICAL SPANISH.
EVENTO: Despedida del pugil campeon intercontinental Ivan "El Fenix" el Tumbarumanos.
Combate de los Super Tapados.
aquí esta la joya:
De todas formas despues de ver esto no me explico como podían estar ese nuemro de autoridades y personajes conocidos para ver esta despedida, no entiendo primero como la federacion española de boxeo permite que esta persona siga engañanado y burlandose de los aficionados al boxeo, y es más no sé como el presidente se presenta en este evento con toda normalidad, sigo diciendo que con la mentalidad española de ser alguien sin ser nada, haciendo lo que sea y cueste lo que cueste, nunca subiremos el listón, supongo que estarían por el homenaje a Alfonso Redondo, espero que no fuera por la despedida de este campeón.
Un saludo a todos y difrutad del combate, pro cierto miradlo y aprender, desplazamientos, cintura, esquivas y por supuesto golpes demoledores, aprended como se ejecuta un boxeo perfecto.
P.D.: Por cierto ahora enserio, creo que los chavles de la selección fueron muy finos y con muy buena tecnica y saber estar en el ring, me alegro que por lo menso nuestro deporte base este controlado y sigan saliendo chavales con futuro.
Perdona Diablo, pero no tuvieron ni el mas minimo detalle de entregarle un premio, una placa o algo a Alfonso Redondo, solo lo nombraron y ya esta, me imagino que seria porque no tendria dinero y viendo como estaba el pabellon me imagino que palmaria dinero, ah muchas gracias por el video habran disfrutado los aficionados de la forma de pegar manoplazos de este gran campeon.
Un saludo para todos y espero no volver a ver este tipo de veladas con este señor.
Un saludo para todos y espero no volver a ver este tipo de veladas con este señor.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, amigo leko eso ya si que me mata, osea que el homenaje a Alfonso Redondo ni siquiera fue tal?, yo alucino lo de este chico no tiene nombre pero bueno como bien dices gracias a los dioses fue su retirada, ORGULLOSA retirada. Pero ahora si que no entiendo entonces como el presidente de la Federación y demás personalidades así como boxeadores y promotores algunos de renombre se prestan a avalar y conceder permisos a este tipo de eventos, lo siento pero no lo entiendo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
joer que asco me da el video ,acabo de verlo y me revolvio las tripas. he mirado en internet y me informe de el y resulta que es campeon del mundo de kick boxing ,y de que federacion .......................?? , pues iska de cual va a ser . Siempre los chorizos y e******* se juntan y lo que dirigen los deportes mirando a otro lado y despues nos quejamos de por que no sube un deporte donde hay campeones del mundo en todos los pueblos de españa y la malloria como este tipejo