Barra para dominadas

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Barra para dominadas

Mensaje por asanferminpedimos »

Hola a todos.

¿Sabeís si el aparatito en cuestión funciona bien, es decir, no te cargas el marco de la puerta una vez que te has colgado de la barra? :roll:

Imagen
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Barra para dominadas

Mier%&$#!!!! :bad-words: ¡Que no me ha salido la imagen! Os pongo la dirección.
http://www.amazon.com/gp/customer-media ... F8&index=1

Y de paso: ¿Como inserto imagenes en el post? :oops:
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon »

pues yo me he cargado el marco de la puerta...tengo que comprar la mas grande, pues la puerta de mi garaje puede soportarlo, pues no tiene un marco de madera ni nada. Lo ideal sería encontrar una puerta así ;).
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A mi me ha aguantado,

Y a un amiguete que viene a entrenar a casa. Y este amiguete pesa la friolera de 110 kg. Si está bien fija no tiene por qué pasar nada (nada más que se te quede el marco hecho un cisco... pero bueno)

X.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gracias majos.
Si me cargo o estropeo el marco, mi novia me :2gunfire: ; así que igual miro unas que se ponen de pared a pared a presión.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

No me doy mucha cuenta como funciona esa barra. Yo tengo la típica de ir deserroscando y se va alargando y va perita. Años lleva ahi colgada y el marco estupendo oigaaa...
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

yo también tengo una de esas, a mi m ha resistido bastante...incluso cuando pesaba 105 /110 kilos, ahora peso 90 y ago de todo , no solo dominadas clásicas
carsagot
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carsagot »

Aclarenme algo, en mi pais practicamente nadie usa marcos para las puertas, de hecho en mi caso, ni una sola puerta tiene marco de unas 10 q puede tener mi casa, alguno de uds ha logrado utilizar esta barra sin marcos de puertas, no quiero cargarme el weider 200, q aca vale el equivalente a la e******* de 700 dolares, es increible lo q roban esos comerciantes, en amazon son 165 dolares, pero el transporte e impuestos no se.., tengo q ponerle marco a alguna puerta? o podria jugarmela si compro una barra como estas, alguna con exito sin marcos en usar esta maquina, por ahora solo me queda ir al parque y agarrarme del pasamanos de los ninos...saludos desde aca en Costa Rica...
Responder