una cosa: alguien sabe como conseguir las imagenes del KO ARENA; se que habían varias cámaras por ahi! un chaval con una grande y otro a pie de ring que iba con acreditación, que llevaba una camiseta de gotcha. como se pueden conseguir esas imagenes?? deben ser buenas! como m puedo poner en contacto!! El q sepa algo q escriba! GRACIAS![/quote]
Estan negociando los derechos de Emision, y posiblemente editaran un DVD o un Video, asi q, a no ser q como no tengas algun colega q estubiera con una camara, el unico video q vas a ver es el de Tello vs Manu.
vlc kid! kien lleva ese tema! kien se encarga de hacer el video? informame tio! m apetece tener el video q recoja lo mas importante de la velada! creo q habria mucha gente interesada no crees?
El promotor esta negociando con varias televisiones, segun tengo entendido una de ellas es Eurosport, la cual todo el mundo que tenga satelite puede ver en abierto. Es probable que Eurosport lo emita, ya que ultimamente han estado retransmitiendo eventos de MMA.
Pero claro aun no hay nada seguro.