VELADA DE MUAY THAI EN ASTURIAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

VELADA DE MUAY THAI EN ASTURIAS
Pues si amigos, el proximo 17 de octubre tendra lugar en el polideportivo del Entrego, en Langreo, una interesante velada de muay thai amateur, esta la organiza la Asociacion Asturiana de Muay Thai, y sirve para que los chavales se vallan rodando y pillando un poquito de tablas, algunos de los chicos que pelearan por Asturias acudiran despues al campeonato de España Ifma que se celebra en Cordoba creo. Bueno, pues hasta alli nos desplazaremos un equipo formado por cantabros del Bushido Gym, y vascos del Club Contact.
Cuando tenga mas detalles de la organizacion los iremos poniendo, hasta entonces, chao.
Cuando tenga mas detalles de la organizacion los iremos poniendo, hasta entonces, chao.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: VELADA DE MUAY THAI EN ASTURIAS
Dios q noticion,muy buena noticia CHOOK DEE en el evento,a ver si me pudiera escapar para cordoba y veros sino a tope amigos,gran alegria me dais muay thai en asturias tb,mola. 
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Luis tienes un privado.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

suerte a todos!!nos vemos en cordoba!y que siga el thai por esta zona norte...
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

gracias kickvicius pq gente profesional en este trabajo y con ganas es lo q se necesita,espero ayudarte en todo lo q este en mis humildes manos y espero haberte resuelto dudas,para lo q quieras aqui estamos,un abrazo y chook dee en el evento.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
si señor!!!!! MAS CALIDAD,MAS NIVEL,MAS AUTENTICIDAD................
MUAYTHAI ESPAÑOL ARRIBA(que mas da las siglas...)tarde o temprano estaremos todos juntos.......
chm
si señor!!!!! MAS CALIDAD,MAS NIVEL,MAS AUTENTICIDAD................
MUAYTHAI ESPAÑOL ARRIBA(que mas da las siglas...)tarde o temprano estaremos todos juntos.......
chm
Asi de debemos ser todos !! apoyando todos el muay thai, da igual las siglas, todos debemos apoyar todos los eventos da igual el sitio o la persona, es MUAY THAI !!
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Resultados completos de todas las peleas y algo mas de info?
Vamos Pedro esirate un poco con el teclado.
Un saludo
Vamos Pedro esirate un poco con el teclado.
Un saludo
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que tal Javi, te envie los resultados por msm pero ya me imagino que con lo del cambio horario y todo eso estaras un poco ko jeje.
Bueno, doy un poco por encima los resultados ya que no me quede con los nombres de los chicos asturianos, solo decir que el duelo de selecciones lo gano Asturias por 3 a 2, por parte nuestra ganaron Jairo Diaz del Bushido, y Borja del Contact, pudiendo haber dado en otros dos combates un nulo, pero bueno, no estuvo mal del todo. La velada la organizo la Asociacion Asturiana de Muay thai, y para ser su primera reunion no lo hicieron del todo mal, aunque para las proximas tienen que mejorar bastantes aspectos. Bueno sin mas, un saludo.
Bueno, doy un poco por encima los resultados ya que no me quede con los nombres de los chicos asturianos, solo decir que el duelo de selecciones lo gano Asturias por 3 a 2, por parte nuestra ganaron Jairo Diaz del Bushido, y Borja del Contact, pudiendo haber dado en otros dos combates un nulo, pero bueno, no estuvo mal del todo. La velada la organizo la Asociacion Asturiana de Muay thai, y para ser su primera reunion no lo hicieron del todo mal, aunque para las proximas tienen que mejorar bastantes aspectos. Bueno sin mas, un saludo.
-
The diamond
- Forero Iniciado

Hola! a todos, nadie tiene ninguna pelea por ay de esta velada? si alguien tiene alguna ke la cuelgue porfavor!! un saludo