MUAY THAI EN BCN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MUAY THAI EN BCN

Mensaje por Razor in the night »

buenas!!

me parece que he puesto este mensaje varias veces pero me habéis contestado gimnasios de kick (o no me habéis contestao)... pues eso si sabéis de algún gimnasio de muay thai (con codos, rodillas, cabeza...) o en su defecto de kick, pero de kick que sea muy barato, pos ponedlo su estaré mu agraesío
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

muay o kick

Mensaje por chiquitin »

a ver ... si lo que quieres es un entreno especifico de muay-thai, con rodillas, codos, grappling, wai-kru y demas ... pues te aconsejo, sin duda el :
Centro Deportivo k-1
C/ Renclusa, 37
Hospitalet de Llobregat
Barcelona
93 437 07 07
(metro L-5 Pubilla Casas o L-1 La Florida)

Alli entrenaras con Carlos Heredia (4 veces campeon del mundo de kick y thai), ademas de compartir entrenamiento y sudores con Alex Baena (Campeon de Catalunya Pro), Alfonos Griñan (Campeon de Cataluña Amateur) y otros ...

Otro Gym, esta vez fuera de la ciudad de Barcelona, lo encontraras en Les Franqueses del Valles (al lado de Granollers, a 15 minutos de Bcn) :
Gimnasion Okamishin
C/ Gerona, 33
Les Franqueses del Valles
Barcelona
93 846 32 94

Aqui entrenaras con Luis Lloret (varias veces Campeon de España Pro), ademas de compartir entreno con el Sub-Campeon de Europa de Thai Amateur y Medalla de Bronce el los Mundiales de Thai amateur : Jesus Pellicer

Para kick, aparte de los dos gyms que te he descrito antes (que tambien paractican kick-boxing) tienes, sin duda, el :
Gimansio Sparta
C/ Coll, s/nº
Barcelona
93 349 45 45

Aqui entrenaras con Juan Jose Albuixech (maestro de los dos anteriormente mencionados) y podras compartir entreno con el propio Heredia, Lloret, Cesar Cordoba, Jose Ramon Sanchez, etc... . Te advierto que aqui no hay clases fijas y especificas de muay-thai, aunque si coincides con alguien que quiera entrenar thai, no hay problema por parte de Albuixech, que por otro lado es como una biblioteca viviente de cualquier disciplina de contacto!!!

Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Chiquitin
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

muchas gracias! no había vsito tu respuesta, creo que me pasaré por el Sparta, que me pilla mas cerca que el de hospi y el otro, es una pena que el K1 me pille tan lejos, pero haber si me puedo pasar, muchas gracias orta vez si entrenas pro ahí ya nos veremos!
Responder