Buenas, con este nuevo tema me presento en este foro.
Soy un tipo delgado y con muy poca masa muscular. De ahora en adelante pretendo hacer una rutina de ejercicios en casa ya que dispongo de un buen juego mancuernas. Entonces, mi duda es la siguiente:
Con las mancuernas que debo hacer ¿Poco peso y muchas repeticiones? o por contra, ¿Más peso y menos repeticiones?
Un saludo y gracias.
Delgado
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Delgado
hola
- para crecer debes comer mas calorias de las que gastas y hacer entre 8 y 12 repeticiones con el maximo peso que te permita hacerlas sin descuidar la tecnica!
-comer,entrenar, y descansar ,no hay mucho mas!! bueno paciencia!!
un saludo!
- para crecer debes comer mas calorias de las que gastas y hacer entre 8 y 12 repeticiones con el maximo peso que te permita hacerlas sin descuidar la tecnica!
-comer,entrenar, y descansar ,no hay mucho mas!! bueno paciencia!!
un saludo!
Y algún aporte proteínico extra en algún alimento natural ??
He leído por algún sitio las nueces, ¿algo más?
-pollo,atun,leche,ternera,huevo,gelatina,hay muchos! pero ojo,no se trata de que te pongas a comer protes de forma desmedida,tiene que ser una dieta equilibrada de protes ,carbos y grasa!kicks escribió:Y algún aporte proteínico extra en algún alimento natural ??
-hay muchos pòst sobre dietas y ademas recientes, lee bastante por aqui y encontraras respuesta a muchas preguntas y lo que no entiendas lo preguntas a ver si te te puee hechar un cable, ok!
-preparate una rutina http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 20956.html y la pones a ver si te comentan si esta bien!
-esto es de gran ayudahttp://hispagimnasios.com/informacion-v ... icion-f18/
-un saludo
Lo que tengo en casa únicamente son mancuernas.
Pero he recibido opiniones diferentes en cuanto al tipo de trabajo con peso: unos me dicen que debo cargar el peso límite para poder hacer 8-12 repeticiones por serie y otros que cargue menos peso pero que haga mas repeticiones y en unas semanas, cargar para las comentadas 8-12 repeticiones.
Insisto en que no tengo casi nada de musculatura, brazos bastantes finos, apenas grasa y quiero definirme.
Un saludo y gracias de nuevo.
Pero he recibido opiniones diferentes en cuanto al tipo de trabajo con peso: unos me dicen que debo cargar el peso límite para poder hacer 8-12 repeticiones por serie y otros que cargue menos peso pero que haga mas repeticiones y en unas semanas, cargar para las comentadas 8-12 repeticiones.
Insisto en que no tengo casi nada de musculatura, brazos bastantes finos, apenas grasa y quiero definirme.
-en cuanto a lo primero yo ya te he dado mi opinion! entre 8 y 12 con el maximo peso que te permita respetar la tecnica! tu decides...kicks escribió: Pero he recibido opiniones diferentes en cuanto al tipo de trabajo con peso: unos me dicen que debo cargar el peso límite para poder hacer 8-12 repeticiones por serie y otros que cargue menos peso pero que haga mas repeticiones y en unas semanas, cargar para las comentadas 8-12 repeticiones.
-en cuanto a lo segundo ,si no tienes ni musculo ni grasa ¿como vas a definir? tendras que ganar musculo primero no!!
-con solo unas mancuernas esta la cosa un poco dificil,haz flexiones,abdominales,fondos,y si puedes una barra para hacer dominadas mejor!
En mi opinion, la primera semana al menos deberias empezar con mas de 12 repeticiones si es que nunca has cogido una mancuerna.
Más tarde deberias concentrarte en aumentar tu volumen muscular: aumentando la ingesta de proteinas, hidratos de carbono... tambien descansar.. (ya te ha comentado NiXon
) y con alrededor de las 10 reps por serie.
Con menos repeticiones alcanzarás más musculo y cuando lo tengas puedes ir aumentando las repeticiones para ya definir.
Por otro lado con un par de mancuernas para empezar esta bien, pero considera que algunos de los ejercicios esenciales como las flexiones, dominadas, peso muerto, sentadillas etc. no te los puedes olvidar
Más tarde deberias concentrarte en aumentar tu volumen muscular: aumentando la ingesta de proteinas, hidratos de carbono... tambien descansar.. (ya te ha comentado NiXon
Con menos repeticiones alcanzarás más musculo y cuando lo tengas puedes ir aumentando las repeticiones para ya definir.
Por otro lado con un par de mancuernas para empezar esta bien, pero considera que algunos de los ejercicios esenciales como las flexiones, dominadas, peso muerto, sentadillas etc. no te los puedes olvidar