¿Quién será el campeón del K1 MAX 2009?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Andy Souwer
13
42%
Buakaw Por Pramuk
9
29%
Yuya Yamamoto
1
3%
Giorgio Petrosyan
8
26%

Votos totales: 31

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetty »

Salvo sorpresa el ganador saldra de la pelea Souwer- Buakaw, y creo q sera Souwer
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Quién será el campeón del K1 MAX 2009?

Mensaje por Anger »

apuesto por el mallas
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Este es el año de Petrosian, fijo!
ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferespi »

yo también apuesto por el de las mallas. Además de por ser quién es me imagino que el que salga de la semifinal Pramuk-Petrosian va a salir muy quemado, la semifinal con Yaya a priori es mucho más sencilla. Me falta mi favorito en las semis, Kyshenko, una pena
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

no veo a buakaw ganar este anyo , ni por animo ni por forma fisica este anyo creo que gane
andy pues lo mismo , mas comodo y creo que ganara el combate contra buakaw( ojala me equivoque) ahun que saldra tocado fijo fijo
en cuanto a girogio y yuya se lo lleva pretrosian de calle y facil y tachan ganador de la final petrosian , este anyo esta que se sale
esa es mi quiniela jejeje
un slaudo
ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ferespi »

vaya, lo siento, me equivoqué con los nombres en mi anterior mensaje. Creo que va a ganar Souwer, yo tampoco veo a Pramuk ganándole la semifinal, hace tres años podría ser, ahora no lo veo. De todas formas el que llegue a la final seguro que llega más tocado que Petrosian, al que no creo que Yaya lo ponga en demasiados problemas, así que si se cumple este pronóstico va a ser una final la mar de interesante, aún viendo a Souwer como favorito no las tengo todas conmigo
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Yo apuesto por Souwer,es un luchador que va de menos a más y tiene mucha esperienca en esto,a parte de ser un verdadero guerrero que va a por todas en los combates.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola.

Bueno,como no,estoy con Tron73 en lo q dice. Este año para Petrosian, con posibilidades para Andy, pero Petrosian claro favorito para mi. Sobre todo por q me muero de ganas de verle pelear contra Masato en Diciembre...jejejeejejej.

saludos.
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Petrosyan es técnicamente un enorm,e luchador, y creo que va a ganar y ser un digno sucesor de Masato, el mas grande.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, primero decir que se han dicho comentarios muy acertados por lo segun mi forma de verlo esta entre esos dos, Souwer y Petrosian. Yo personalmente apostaría en caliente y por ser de los dos mi luchador favorito a que se lo va a llevar giorgio, pero siendo realista creo q este año el ganador será Souwer, me explico, creo que este año como habeis dicho Petrsoian esta que se sale y es un chaval que no deja escapar una sola oportunidad (lo hemos visto en la infinidad de torneos que ha disputado esta temporada), ademas Yaya no creo al igual que vosotros que le ponga en dificultades, por lo que hay ya tiene un handicap a favor.
Pero tambien como persona realista que me considero creo que por experiencia, tablas encima de un ring, forma de luchar etc.. el cinturon y la pasta este año marchan para holanda con el señor Andy Souwer, evidentemente creo que contra Buakaw y viendo los ultimos combates del tailandes no creo que pueda vencer a Andy que será un combate duro, eso seguro pero que se lo lleva Souwer también seguro, además creo que el año pasado no se clasifico para la final, porque sobrevaloro al para mí futuro mejor luchador del K-1 Max arthur Kyshenko, y eso no creo que este año deje que le pase lo mismo, por lo que mi voto muy a pesar mio (no porque no me guste, si no porque me gusta mas giorgio), pues eso pienso que muy a pesar mio este año el K-1 Max es para el Sr. Andy Souwer.

Tambien he de decir que es una pena que kyshenko no este en las semis creo que hoy por hoy es el peleador con mas proyeccion y futuro del torneo

Un saludo a todos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hombre Thaieldiablo lo dices como si petrosian fuese nuevo, pero ya lleva bastante recorrido y mira su palmarés! :o O sea que tablas tiene, y entre eso, entre que su estilo de pelear le desgasta poco y que Souwer tiene antes guerra con Buakaw ( que pa mi que da la sorpresa y gana el thai ) la balanza se declina del lado italiano.
Pero v mos que todo esto son suposiciones a ver si llega ya el 26 y despejamos dudas

Un abrazo Oscar
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, Picias para nada he dicho que no tenga tablas petrosian, pues le sigo hace años muchos y se lo que ha conseguido en su palmares, pero creo que souwer tiene en esta modalidad y en este torneo en concreto, mucha mas experiencia y sabe lo que tiene que dar a los jueces en cada momento, (ya sabemos que los japos nos dejan muchas veces locos con sus decisiones).

Pero me encantaría que llevaras razon y fuera para el italiano ganando la final al thai, no tengo nada en contra de Souwer, pero eso va en gustos tampoco tengo nada en contra de cierto equipo de futbol español pero me gustaria que perdiera hasta a la petanca.

Un saludo a todos y en especial para ti Ivan espero que todo vaya ya viento en popa y se haya solucionado tu malestar un abrazo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

pero creo que souwer tiene en esta modalidad y en este torneo en concreto, mucha mas experiencia y sabe lo que tiene que dar a los jueces en cada momento,
Esto me hace recordar el combate entre souwer y yod donde el holandes se llevó el gato al agua por eso mismo, y no me queda mas que darte la razon :wink:

Gracias por el interes Oscar, vamos poco a poco ya te contaré :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Al tanto con la técnica que empleará Sower contra Buakaw (final del vídeo, super gracioso)

Yo he votado por Sower, aunque me gustaría que ganase Buakaw!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

todo depende de buakaw.jejejeje

si hace una buena pelea y gana a Souwer, que esta dificil......a Petrosyan lo gana porque su forma de pelear le viene bien al thai =>BUAKAW
si hace una mala pelea y Souwer no sale muy castigado.....gana souwer por decision ya que es mas mediatico en japon que petrosyan => SOUWER
si hace una mala pelea, ve la pelea perdida(como hizo con masato hace dos años) y le da por castigarle => PETROSYAN

pero vamos que yo apuesto por petrosyan
Responder