CAMPO ENTRENAMIENTO TAILANDIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ROJO_80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CAMPO ENTRENAMIENTO TAILANDIA

Mensaje por ROJO_80 »

ME GUSTARIA K ME DIERAIS OPINION SOBRE EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN TAILANDIA DE CRISTIAN DAGHIO EL PATTAYA KOMBAT VILLAGE. ESTOY PENSANDO EN IR Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES.GRACIAS
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: CAMPO ENTRENAMIENTO TAILANDIA

Mensaje por T_Albino »

hola pues yo estube con mis chicos el año pasado una semanita y de acuerdo con mis chicos nos lo pasamos muy bien el trato la atencion todo el tiempo estan por lo que tienen que estar ,lo recomendaria a cualquiera tanto principiantes como competidores hay para todos los gustos ,y cristian es un fenomeno te ayuda en todo lo que puede , al menos con nosotros fue asi espero te sirva este ,ya me lo haras saber pues suerte y aprovechalo...!!!!!! por sierto cuando vas yo estare en enero otra vez por alli aki tienes algo

javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

una pregunta que idioma se habla?
me refiero a si te tratan en ingles,o en tailandes...
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por T_Albino »

con los thais en ingles y con cristian habla en castellano batante te recuerdo que el es italiano y tambien suele siempre haver gente española por alli ....
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

esque yo me e stoi pensando el ir... en mallo o junio del año qe viene,y bueno,yo estube mirando el campmento sinby,en phunket,o algo así.pero claro yo de ingles...no se mucho que digamos...
y que tal da las clases? da caña?
Responder