Velada de kick boxing en Ourense

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Velada de kick boxing en Ourense

Mensaje por antelo »

Hola el dia 31 de octubre 2009 en ourense se disputaran 7 combates de kick y full ,sera en la cafeteria teatro Xesteira era un antiguo teatro que esta reformado como restaurante ,es un sitio muy chulo. . Sera a las 20:00 y la entreda es de 10 euros, la organiza Manuel Miguez dueño del Gimnasio Olimpos y antiguo competidor de full .Tambien peleara Adrian "Dekkers" en -81 del Antelo Team ,animo a todos los gallegos a ir a la velada para que nuestro deporte siga creciendo
ANTELO TEAM
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Velada de kick boxing en Ourense

Mensaje por javi-80 »

iré verla...
pero la anterior no me gustó mucho,ya que es peligroso para los púgiles porque el ring se puso encima de un palco y en uno de los laterales del ring,está primero la altura del ring que será de 1.20m y después está la altura del palco 1.50 como mínimo,quiero dcir que un competidor que por mala suerte se sale del ring o cae entre las cuerdas que puede pasar,amarra una caida considerable...
puedes poner la relacion de competidores??
suerte a todos y saludos
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

Hola no se los nombres porque Manolo Planas no me los paso , se que pelean 3 chicos del gimnasio olimpos de ourense y si se algo mas lo pongo.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

¿que tal fue la velada?
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Hola rata te contesto:
Yo no pude ir a verla,porque pensé que era a las 10:00 y era a las 8:00,pero un amigo que la vio me dijo que estubo bien...
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

pero quien peleo?
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

igual fue una velada fantasma :vamp:
bea_miguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bea_miguez »

Hola a todos! sobre a velada do sabado no Xesteira, tenho que decir que estivo moi ben! Como ben sabedes comezou as 8. En principio iba aber 7 peleas, e tres dos chicos do ximnasio Olimpos, pero un non puido ir porque se lesionou unhas semanas antes da velada. Asique tivemonos que conformar con 6. Inda asi, os pupilos de Miguez portaronse moi ben, e ganharon os dous. Miguel Covelo que foi o que primeiro peleou en peso menos pluma (66 kilos) fixoo cun chico de Boiro. Para min a mellor pelea da noite (tamen tenho que decir que son a sua muller, je je..) e por ultimo pero non por eso menos importante, peleou Ruben. Non sei se algun de vos os conhece, pero portaronse coma dous campeons!!!
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Buenas noches.
en primer lugar yo te entiendo porque soy gallego pero la demas gente es de muchos lugares e igual no lo comprenden.
si eso es lo que me dijeron yo no pude acudir a verla,porqe se me fue la hora...pero fue lo que me dijeron...
saludos!
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Puedes escribir en castellano? No tengo nada en contra del gallego, al contrario, mis padres son gallegos, pero yo soy de Euskadi, y si me daría por escribir en el foro en Euskera, esto sería un poco complejo...
No crees? Gracias.
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Traducción del post de Bea Miguez,

Hola a todos! Sobre la velada del Sábado en el Xesteira, tengo que decir que estuvo muy bien! Como bien sabéis empezó a las 8. En principio iba a haber 7 peleas, y tres de los chicos del gimnasio Olimpos, pero uno no pudo ir por que se lesionó unas semanas antes de la velada. Asi que tuvimos que conformarnos con 6. Aún así, los pupulos de Miguez se portaron muy bien, y ganaron los dos. Miguel Covelo que fue el primero peleó en peso menos pluma (66 kilos) lo hizo con un chico de Boiro. Para mi la mejor pelea de la noche (también tengo que decir que soy su mujer, je je...) e ultimo pero no por eso menos importante, peleó Rubén. No se si alguno de vosotros los conoce, pero se portaron como dos campeones!!!
bea_miguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bea_miguez »

Bueno, bueno, bueno... La traducción está muy bien! Gracias!!! Y lo de escribir en galego es la costumbre, ya que yo nunca escribo ni suelo ablar en español.

El sabado 7, en Mos (Vigo) sobre las 9:30 (aunque las semifinales son por la mañana) se disputa el campeonato gallego de k1; Victor, pupilo de Planas contra un pupilo de Simon. Seguro estará interesante!!!
Responder