CURSO DE MUAY THAI & MMA en el vendrell(tarragona) 7-11-09

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CURSO DE MUAY THAI & MMA en el vendrell(tarragona) 7-11-09

Mensaje por lluis lloret »

Este sabado 7 de noviembre 2009,de 10h a 14h,curso mixto de 2 horas cada modalidad en las modalidades de muay thai & MMA,por parte del muay thai yo mismo estare al cargo del cursillo y en las MMA,el instructor del nacional fitness de lleida y experto en defensa y desarme XISCU GALVAN nos deleitara con 2 horitas de buenas tecnicas,inscripciones y/o info a: templo-thai@hotmail.com o el mismo dia del cursillo en:

GIMNASIO TEMPLO THAI
c/serrallers nº18 poligon la cometa
el vendrell(tarragona)

El precio del curso es de 20 eu y habran diplomas acreditativos de asistencia,espero veros por alli. :wink:
aqui os dejo un link donde podeis ver el cartel del evento.

http://www.spaceboxing.com/2009/11/curs ... en-el.html
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: CURSO DE MUAY THAI & MMA en el vendrell(tarragona) 7-11-09

Mensaje por miocid »

Este no me lo pierdo,por el muay thai no tanto pq tengo al profe en mi gym!!!!!jijijijijiji aunque siempre nos sorprende pero si por el MMA,pq antes TOMAS de la gracie bcn,q actualmente lleva la gracie mataro daba clases en el internacional gym de brasilian y la verdad lo poco q hize me molo mucho y ahi estaremos a darlo todo master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Me comentan q manolo e merecio la victoria y no el empate,alguien q estuvo alli me puede comentar como vio el combate????? aunque si luis dio nulo es pq seria nulo,digo yo???? :oops:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

somos unos amigetes interesados en aprender MMA de manos de grandes campeones y profesionales del ramo,nos hacen descuento??? :splat:

SI LA MMA SON COMPETICION........COMO VAN A DAR CURSOS DE MMA SIN HABER COMPETIDO??????PARA ROBAR LA PASTA???para que??? :2gunfire:

chinto,titin,rogent,valery,ramon,oriol,tito,tororodriguez,jose roque,carmelo molina,el niño,cabeza,julio girino,portillo,hector,tabera,tom,sean,avallone,max,tello,juanma suarez,jonatan leon,jordi viñals............

lo siguiente que sera........gustavito hara el europeo dentro de tres meses??????de la world beker federation????como hicieron con el muaythai????POR FAVOR!!!!! :silly: :rainbowafro:

UN POCO DE HONESTIDAD!!!! Y DE RESPETO POR LOS PROFESIONALES DE MMA,QUE SE PEGAN POR TODO EL MUNDO,HOMBRE.QUE LLeVAN AÑOS APRENDIENTO,SUFRIENDO Y ENTRENANDO............

chinto mordillo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues nada,tras la esposicion de chinto,yo solo decir q estoy deseoso de aprender este sabado con xiscu pq siempre t pueden enseñar cosas nuevas gente q lleva años y muchos en este trabajo y tb he competido un poquillo en interclubs y peleas de barrio,jijijijijijiji.YO NO FALTO al seminario de mma q nos blindara siscu galvan q merece todo mi respeto aunque por las noxes sea un tigre de bengala!!!!!!!!!! :D :wink:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Mañana nos vemos alli.........y aprendemos un poquito de suelo con siscu!!!!!!!!!!q la verdad estoy deseando saber algo mas de este gran tipo! alli nos vemos!!!!!!! :wink:
Responder