Buenas tardes.
Mi nombre es Alberto, llevo mucho tiempo leyendo en este foro, no obstante, nunca me he puesto a escribir en él. Espero que mis aportaciones (aunque mis conocimientos en estos temas pueden ser pocos y humildes) puedan ayudar y no provoquen grandes discusiones (como he visto en más de un hilo jejejej).
Actualmente practico Kung fu Chang chuan (espero que esté bien escrito), Karate Kushin-kai y Kobudo Oshukai. En esta última semana mi maestro de kung fu nos ha comunicado que durante un par de meses o tres no podrá dar clases y me he quedado sin poder realizar un arte marcial que me encanta, por suerte se ha comprometido a quedar cuando pueda para poder repasar.
Estuve hablando con mi maestro ya que actualmente estaba en buena forma y no quería perder el ritmo de entreno que llevaba hasta el momento, me comentó que kung fu podía seguir en Barcelona (cosa que estoy estudiando) o podía mirar algo más cercano. Sabiendo que practico Karate me sugirió que probara el estilo Kyokushinkai.
Me gustaría pedir información sobre gimnasios cercanos a Sant Andreu de la Barca donde pueda practicar kyokushinkai, o sino que ofertas en artes marciales o deportes de contacto puedo encontrar en el Baix Llobregat.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por el tostón.
Alberto
Pd siento si mi forma de redactar no es lo suficientemente clara, lo mio son los números.
Presentación, información gimnasios Baix Llobregat
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Albertobcn86
- Forero Nuevo

Re: Presentación, información gimnasios Baix Llobregat
Saludos Alberto,
puedes entrenar karate kyokushinkai en el gimnasio Kyodai,en Gava,en la calle Ntra. Sra. de Montserrat,70-72.Las clases las imparte el maestro German Calado,lo conozco personalmente desde hace muuuuchos años.
Si vas dile que vas de parte de Alvaro Sanz.
un saludo
puedes entrenar karate kyokushinkai en el gimnasio Kyodai,en Gava,en la calle Ntra. Sra. de Montserrat,70-72.Las clases las imparte el maestro German Calado,lo conozco personalmente desde hace muuuuchos años.
Si vas dile que vas de parte de Alvaro Sanz.
un saludo
Hola en Esparraguera puedes practicar Karate shotokan y kaisendo (defensa personal integral),en el Gimnasio Stylo telf 937773802,saludos!
-
Albertobcn86
- Forero Nuevo

Muchas gracias por los mensajes.
Esta tarde voy a pasarme por Sant vicençs dels horts que me han dicho que hay un gimnasio donde practican kyokushinkai y me queda bastante mas cerca que Gava. Haber que horarios hacen.
Muchas Gracias
Alberto
Esta tarde voy a pasarme por Sant vicençs dels horts que me han dicho que hay un gimnasio donde practican kyokushinkai y me queda bastante mas cerca que Gava. Haber que horarios hacen.
Muchas Gracias
Alberto