Buenas tardes.
Mi nombre es Alberto, llevo mucho tiempo leyendo en este foro, no obstante, nunca me he puesto a escribir en él. Espero que mis aportaciones (aunque mis conocimientos en estos temas pueden ser pocos y humildes) puedan ayudar y no provoquen grandes discusiones (como he visto en más de un hilo jejejej).
Actualmente practico Kung fu Chang chuan (espero que esté bien escrito), Karate Kushin-kai y Kobudo Oshukai. En esta última semana mi maestro de kung fu nos ha comunicado que durante un par de meses o tres no podrá dar clases y me he quedado sin poder realizar un arte marcial que me encanta, por suerte se ha comprometido a quedar cuando pueda para poder repasar.
Estuve hablando con mi maestro ya que actualmente estaba en buena forma y no quería perder el ritmo de entreno que llevaba hasta el momento, me comentó que kung fu podía seguir en Barcelona (cosa que estoy estudiando) o podía mirar algo más cercano. Sabiendo que practico Karate me sugirió que probara el estilo Kyokushinkai.
Me gustaría pedir información sobre gimnasios cercanos a Sant Andreu de la Barca donde pueda practicar kyokushinkai, o sino que ofertas en artes marciales o deportes de contacto puedo encontrar en el Baix Llobregat.
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por el tostón.
Alberto
Pd siento si mi forma de redactar no es lo suficientemente clara, lo mio son los números.
Presentación, información gimnasios Baix Llobregat
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Albertobcn86
- Forero Nuevo

Re: Presentación, información gimnasios Baix Llobregat
Saludos Alberto,
puedes entrenar karate kyokushinkai en el gimnasio Kyodai,en Gava,en la calle Ntra. Sra. de Montserrat,70-72.Las clases las imparte el maestro German Calado,lo conozco personalmente desde hace muuuuchos años.
Si vas dile que vas de parte de Alvaro Sanz.
un saludo