RICKSON HABLA DE FEDOR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

RICKSON HABLA DE FEDOR

Mensaje por davidzen8 »

La verdad es que me esperaba algo mas de humildad y realismo en Rickson pero veo que estas cualidades no las conserva:

http://www.asturkongym.com/rickson_grac ... _fedor.htm

Rickson Gracie habla de Fedor

Es un articulo extraido del foro de www.mixedmartialarts.com

"Rickson, ha estado recientemente en Japon, acompañando a su hijo Kron, el cual participó en un torneo de BJJ alli.
Durante una entrevista a Tokio Sports, Rickson fué preguntado sobre la posibilidad de que su hijo Kron debutase en competicion de MMA enfrentandose a Sakuraba, a lo que respondió con un rotundo No, a la vez que luego decia que a él, sí le gustaría enfrentarse a Sakuraba.
También se le preguntó por Fedor Emelianenko diciendo que Fedor fué el sucesor de Rickson como el más grande luchador. Pero que hay una enorme diferencia entre los dos y es que Rickson no peleó con nadie, luego de que la gente haya aprendido realmente a pelear, mientras que Fedor ha disputado toneladas de luchas "reales".
Rickson dijo que Fedor fué un gran atleta, pero que su habilidad técnica es... "más o menos". Él dijo que vió sus debiliades, pero que no diría cuales eran, pero que si ellos dos fueran a combatir, él estaba seguro que acabaria derrotando a Fedor.
Francamente, eso es una locura, teniendo en cuenta la diferencia de peso y los 48 años de Rickson, además de los 8 años apartado de la competición."

Dave Meltzer, editor de Wrestling Observer.

Fuente: MMA-Clips
covadebalea
Black Dog

Re: RICKSON HABLA DE FEDOR

Mensaje por Black Dog »

:lol: ...ay Rickson...Rickson...

Pero si ya nuestro fantasma favorito Risión Gracie se le cayó el pastel cuando en el 96 Bass Rutten le desafió (amistosamente) a un combate y el desde la grada mutis sin decir ni pío,escondiéndose para que Bass no le viese ...juaas :lol:

Pues me gustaría mucho ver ese combate,a ver si Risión Gracie es tan fuerte como dice ser,y para ver sus sesos por la lona(bueno,si esque tiene) a base de ground and pound.

He aquí una recreación del combate:

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Rickson dijo que Fedor fué un gran atleta, pero que su habilidad técnica es... "más o menos". Él dijo que vió sus debiliades, pero que no diría cuales eran, pero que si ellos dos fueran a combatir, él estaba seguro que acabaria derrotando a Fedor.

:lol: Bas y Sakuraba encuentrar esos comentarios muy cómicos. Qué hombre...

>>> Pues me gustaría mucho ver ese combate,a ver si Risión Gracie es tan fuerte como dice ser,y para ver sus sesos por la lona

No nos pasemos...
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

davidzen8 escribió:También se le preguntó por Fedor Emelianenko diciendo que Fedor fué el sucesor de Rickson como el más grande luchador. Pero que hay una enorme diferencia entre los dos y es que Rickson no peleó con nadie, luego de que la gente haya aprendido realmente a pelear, mientras que Fedor ha disputado toneladas de luchas "reales".
Entonces... por que Rickson fue el luchador mas grande alguna vez? Vamos, si yo cuento las curras que les metia a mis hermanos pequenhos hace 20 anhos igual tengo un record similar al suyo.

Sobre el comentario de Rickson... por favor senhores, no le demos mas bola a las fantasias de este senhor que ya esta bien. Que se quede entrenando a su hijo que es un maquina del BJJ y se deje de tonterias. Si hubiese tenido alguna pelea de verdad igual pensaba que era flojera neuronal producida a base de golpes, pero es que ni eso.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

No nos pasemos...
No hablaba en serio hombre... :lol: No estoy tan loco como Rickson... :D
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

:-? Ya se como terminara este post, pero en fin, totalmente fuera de lugar las declaraciones de Rickson.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Rickson versus Sakuraba
Rickson versus Mark Kerr
Rickson versus Marco Ruas
Rickson versus Bas Rutten
Rickson versus Don Frye

Hubiesen sido combates épicos... :(
AsH_K